QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Semillas de china
Respuestas: 3    Visitas: 596
#1
Bueno , alguien ha hecho este experimento, mucho se habla de esto,que si funciona,que no,
Que se mueren en 2 o 3 meses...
Yo he comprado estas semillitas,que en un video de YouTube dice el hombre que es alpiste y que es un engaño,la verdad que lo he hecho y aunque me fui con la finta de que sea alpiste,pues vamos que la duda es mas grande y me monte mi nano con estás semillitas,ppr ahora ya han salido y se ha hecho un césped ,no tan tupido que fue solo prueba..
Ahora,todo esto todo bien,pero mi duda es que si es verdad que duran messs dentro de el agua y despues muere ?
Alguien me afirma este rumor?
Gracias
#2
Alguna vez en el foro hemos visto que no son plantas para acuario y menos "supuestas tapizantes".
#3
Yo no he hecho la prueba porque no soy muy amiga de las cosas que viene de china ni de "inventos" soperguay que cuando ya los tiene todo el mundo se pasa la moda.

Yo no me quiero imaginar que después de montar un acuario con todo lo que supone tenga que desmontarlo porque las plantas se han podrido y haya que empezar de nuevo
#4
Jejeje tocara esperar y comento los progreso asi a nadie le quedan las ganas de hacer esto,yo ,como dije desde el proncipio espor puro mero gusto para dejar constar y le ayude a alguien ,que no se quiera montar uno de 300 litros y toque desmontar todo...
En principio esta plantita se me hace rara ,muy gruesa un poco tosca ,lo que he leido es.que en 2 o 3 meses esta empieza a ceder..
Tocara poner fotos como vitacora para tener en que entretenernos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: