QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de BLLX (126 litros)
Respuestas: 61    Visitas: 8207
#46
Guaaaaauuu!! vaya cambio! q maravilla.

Felicidades!! esta precioso.
#47
aqui va la foto de la parte frontal... justo del mismo dia que la otra!
[Imagen: wtuid4.jpg]

dentro de unas semanas añadiré alguna planta más, ya tengo algunas de escogidas que me gustan.


saludos!!!
#48
Enhorabuena, me gusta mucho como esta quedando.
#49
me repito, me gusta mucho!
#50
Precioso acuario, mi enhorabuena.
#51
Para mi gusto aun me falta tapar más las zonas del centro y que no se vean las rocas. Así que tendré que añadir alguna planta y esperar también a ver si crecen un poco las que tengo.

Muchas gracias!
#52
Hace días que no participo en el foro... aqui van unas fotos de ayer! Con una de las nuevas adquisiciones...

[Imagen: 29217pe.jpg]
[Imagen: 2eausza.jpg]
[Imagen: j5xmxg.jpg]

espero que os guste...!
Tengo otro proyecto en mente, un nano de 25-30 litros tapizado Big Grin

Buena semana a todos!
Un saludo
#53
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Sin Palabras -good.gif
#54
que envidia me dais,... Smile
#55
Está precioso!! y esos pececillos una maravilla! son incubadores bucales he leído, pues si tienes suerte nos lo enseñas que ha de ser un espectáculo!!

-good.gif-good.gif
#56
Que chulada de acuario!!

Es precioso!!
#57
Guau! Me encanta! Creo que lo que más me gusta es la base rocosa que has hecho -good.gif
Qué pez es ese? precioso!
#58
Hola BLLX
me gusta mucho tu acuario y mas el progreso que ha tenido viendo la mala pasada que te hicieron las algas.
Cual crees que fue el motivo de su aparicion y la solucion para eliminarlas???

Saludos.
#59
(06-03-2018, 12:55 PM)rajumalaga escribió: Hola BLLX
me gusta mucho tu acuario y mas el progreso que ha tenido viendo la mala pasada que te hicieron las algas.
Cual crees que fue el motivo de su aparicion y la solucion para eliminarlas???

Saludos.

pues la verdad no lo se.... puede que sea el calor??? en verano el acuario estaba a 28-29 grados y en setiembre es cuando empezó a mejorar la cosa. también quité horas de luz. Pero no lo se... ahora tengo solo algunas algas encima de las plantas, en las fotos no se aprecia.

Me alegro que os guste!! Las plantas estan todas bien, ultimamente no paran de sacar hojas y una nubia ha hecho una "flor" a ver que tal va evolucionando.
#60
Buenos días,
el acuario sigue bien, las plantas sacan hojas nuevas y los peces están bien pero sigo con algas encima de la anubias y las echinodorus que tienen la hoja más grande. La alga es marrón encima de las hojas y las puedo quitar con los dedos. Lo que no se porque salen exactamente.

Tengo 8 horas de luz con la pantalla mini blau lumina de 60cm, que no la tengo a tope. No se si es demasiado.

Voy haciendo cambios de agua del 20% aprox a la semana y después del cambio de agua abono potasio.

Ayer hice los tests de Po4 y No3 y me salieron: PO4: 0,1-0,2 y NO3: no se como se mira ya que salen 3 franjas, yo creo que lo tengo entre 1 y 10 o entre 1 y 5. Tengo los tests de JBL.

Si fuera así entiendo que para que haya el equilibrio entre PO4 y NO3 tendría que subir aun más los No3??

Vaia lio llebo... ajja a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: