QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Aurora. Comunitario de 230 litros.
Respuestas: 38    Visitas: 5847
#31
Una pasada la composición, las plantas estupendas! Enhorabuena
#32
De campeonato ! Vaya plantas mas sanotas ^^
#33
Precioso acuario, me ha encantado, las plantas se ven super sanas, que envidia tener ese equilibrio, a mi las algas barbas me estan afeando un poco mi proyecto pero luchando. Cuando podes si vas a tirar acuerdate de mi jajaja, esas plantas rojas, se me cae la babita.
Ehnorabuena por ese acuario.
#34
Una PASADA de acuario. En serio mis más sinceras felicidades. No sólo por el estado de conservación, sino por el gusto a la hora de hacer la composición.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#35
Bien acomodadito ,si las plantas tiran bien y no tienes algas ,en mi opinion no toques la luz dejala como esta que eso se mira chulo y asi te relajas en podar mas seguido
#36
El acuario es una maravilla para los ojos, enhorabuena.














1 saludo
#37
Precioso el acuario, ese tapizado está impecable ¡¡¡QUÉ BONITOOOO!!!! Échale un vistazo a lo que te dice karo sobre los peces en un mensaje anterior.....la estética es impresionante

Enhorabuena
#38
Buenas noches Aurora ! Está precioso el acuario, como lo tienes ahora ? Me encantaría poder charlar contigo un día y que me cuentes secretos ! Un saludo
#39
GUAU!!!! Precioso acuario...!!!

Como soy un toca...pues por poner un pero y los peces que has elegido no me gustan, son pequeños y poco lucen con esas preciosas plantas, yo creo que una pareja de escalares o algo similar quedaría de lujo...ahora que con los habitantes que tienes, no creo que puedas ahora...pero me falta color y que los peces sean más protagonistas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: