QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Armin (200L)
Respuestas: 89    Visitas: 11309
#61
como al final no vaya bien es lo que hare.....
#62
Ayer fijandome en el acuario, vi mas cardenales que estan perdiendo su coloracion, me temo que es culpa del macho dominante de los tetra cobre que se dedica a perseguir a todo el mundo que entra en su territorio, sobre todo a los cardenales.

lo saque un momento del agua y el acuario se tranquilizo, pero no se que hacer con el.....seguro que si lo quito, otro se convertira en dominante y seguiremos igual.
#63



Un vistazo general de mi acuario y mi super pulso para robar panderetasBig GrinBig Grin
#64
El Xiphophorus naranja-blanco-naranja me ha encantado.

Tienes mezcla de peces muy rara.
#65
He quitado los tetra cobre y se los he dado a un amigo.

el resto parece que estan agusto y no se molestan entre si...

el otro dia dijo lo mismo otro compañero del foro, si crian a ver que sale xdddd (los xifos)
#66
Actualizo el acuario para el sorteoSleepy

y perdon por la mala calidad de las fotos, entre los reflejos y la mala calidad del movil...

[Imagen: tZsQODp.jpg]
[Imagen: pQblpqe.jpg]

florecillas
[Imagen: s5wh20.jpg]

mas futuras flores
[Imagen: 2vl8ton.jpg]
#67
Que se ven bien, no te disculpes, je je je. Que hay peores fotos por ahi .... salvo las de nuestro concurso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Lo tienes muy bonito todo -good.gif
#68
Parece que luce más lustroso el acuario no? Muy bien! Buen trabajo!
#69
Hacia tiempo que no lo veía! Sigue precioso!
#70
Muy buena evolución Armin, creo que vas dando con las claves de tu acuario -good.gif.
#71
(13-07-2017, 09:33 AM)Armin escribió: Actualizo el acuario para el sorteoSleepy

y perdon por la mala calidad de las fotos, entre los reflejos y la mala calidad del movil...

Hola!

3 cosas (no me digas que voy a por ti, se lo estoy diciendo a todos):

1- Mira, por favor si tienes que actualizar también algo de la ficha.
2- Copia la actualización a la primera entrada del hilo, al principio o al final, poniendo que es la actualización de julio-2017.
3- Entra al hilo del concurso y solicita participar, poniendo el enlace a este hilo:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-SOR...EN-EL-FORO

Cuando lo tengas todo te doy número para el sorteo. -good.gif
#72
A 13/7/17

1.- Titulo: Acuario de Armin (200L)

Tipo de Acuario: Peces tropicales

Dimensiones: 1000x400x500 mm
Capacidad: 200 lt brutos. Netos unos 150
Filtración: jbl cristal profi 1501
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: nemolight aquafresh 72 w
Foto periodo: 8 HORAS
Habitantes:
3 BOTIA LOHACHATA - Asia
GURAMI PERLA – Asia
GURAMI ORO – Asia
3 GUPPYS - Sudamerica
2 ANCISTRUS BULLDOG - sudamerica
3 ZORILLOS Crossocheilus siamensis - Asia
3 OTOCINCLUS - Sudamerica
7 CORYS ALBINAS - Sudamerica
7 CORYS AENEUS - sudamerica
4 RAMI ORO - Sudamerica
4 RAMI NORMAL – Sudamerica
1 PAREJA APISTOGRAMA HONGSLOI - Sudamerica
1 PAREJA KRIBENSIS - Africa
1 PAREJA pelvicachromis taeniatus nigerian red - Africa
2 CICLIDOS LIMON – Africa
3 KHULI - Asia
3 CORYS PIGMEAS - Sudamerica
1 ESCALAR BEBE - Sudamerica
1 CLEITHRACARA MARONII (ciclido cerradura) - Sudamerica
1 BETTA MACHO - Asia
3 BETTAS HEMBRAS - Asia
15 CARDENALES (tamaño XXXL)– Sudamerica
1 TETRA COBRE - Sudamerica
1 CRISTAL DE JAVA - Asia
Gambas
Alimentación de los habitantes: Vipagran, Vipan
Rutina de limpieza: cambios de agua de unos 80 litros cada demsna
Equipamientos extra: calentador 150 w
Flora del acuario:
Musgo de Java
Microsorum Pteropus (Helecho de Java)
Glossostigma elatinoides
Pogostemon Helferi
Cryptocoryne wendtii brown
Echinodorus Ozelot Green
Marsilea Hirsuta
Echinodorus Vesuvius
Eleocharis sp.mini
Echinodorus Red Devil
Lagenandra Red
y mil mas
Abonado:
CO2: botella de 3 kg unas 5 burbujas/segundo
Parámetros medidos del agua: ph 7.5
Fecha del montaje: 14/09/16
#73
Me ha encantado tu acuario, la composición de rocas, troncos y plantas está preciosa.
Pero, cuando he leído tu lista de habitantes me he asustado! No hay demasiado... cíclido junto por ahí? vale que son 200l pero, cuento 8 parejas y sin contar el escalar! -blink.gif eso es viable? se toleran?
A ver si alguien que sepa más nos cuenta, pero me da la impresión de que está un poquito superpoblado. -pardon.gif
#74
Buenas armin, me gusta el acuario aunque creo que está un poco sobrepoblado, pero el tema plantas y disposición me convence.

Quería hacerte una preguntita, he visto el video y las fotos y no he visto la salida del filtro, tienes puesto la flauta o el pico de pato. Es que no te veo nada de corriente y yo tengo el mismo filtro y los peces surfean. ¿Has cerrado un poco la salida o como lo tienes?
#75
(13-07-2017, 06:52 PM)Dionaea escribió: Me ha encantado tu acuario, la composición de rocas, troncos y plantas está preciosa.
Pero, cuando he leído tu lista de habitantes me he asustado! No hay demasiado... cíclido junto por ahí? vale que son 200l pero, cuento 8 parejas y sin contar el escalar! -blink.gif eso es viable? se toleran?
A ver si alguien que sepa más nos cuenta, pero me da la impresión de que está un poquito superpoblado. -pardon.gif



Sisisisi, ya abri un hilo contando toda la ensalada de peces que tenia, soy consciente de que he metido demasiados peces para tan pocos litros.
Pero bueno, los unicos que van por ahi molestando son los limon que sobre todo persiguen a los betta.

el escalar de momento es pequeñin, tendra 2 cm

el resto de ciclidos a lo mejor se enfrentan asi un poquito de vez en cuando, pero nada que vaya a mayores...

Saludos!

(14-07-2017, 12:02 AM)aznal escribió: Buenas armin, me gusta el acuario aunque creo que está un poco sobrepoblado, pero el tema plantas y disposición me convence.

Quería hacerte una preguntita, he visto el video y las fotos y no he visto la salida del filtro, tienes puesto la flauta o el pico de pato. Es que no te veo nada de corriente y yo tengo el mismo filtro y los peces surfean. ¿Has cerrado un poco la salida o como lo tienes?

Gracias Aznal!, tengo el pico de pato puesto de serie, esta en el mismo lado que la alcachofa pero al fondo, lo que pasa es que en las fotos no llega a apreciarse.
la corriente va haciendo circulos e intento llenar el acuario lo maximo posible y al tener las plantas tan altas tambien hacen un poco de pantalla.

saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: