QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 31077
#76
Buaffff esta estupendamente bellogenial te doy un 10 con seis ceros mas, q barbaridad -good.gif -hi.gif -notworthy.gif
#77
Me encantan los colores que le has sacado, cuando se asalvaje va a ser de escándalo. Si que sufrís los plantados en verano. Aún así espectacular. Enhorabuena
#78
Muchas gracias a todos por los piropos.

Este verano la verdad que no ha ido mal pero quería que creciera todo más Wink.

Esta mañana andaba trasteando para cambiar y añadir unas rutinas al TC420 de la pantalla (tengo unas 10-12) y me ha dado por hacer un video del fotoperiodo y los cambios de luz, no se nota demasiado por la posición del móvil y la manera de hacerlo (sujetando un cojín estratégicamente para que no diera reflejo de la ventana), además como soy poco pro sale el cable (que es corto y no da para más), una pelota de musgo suelta en medio, unas hojitas pochas...yo no venía a mojarme las manos, jajaja.



Aquí mi estudio, portatil viejisimo y soporte para el móvil cutre que he podido colocar con dificultad para el video.

[Imagen: 300bpsj.jpg]

Espero que os guste y os echeis una risilla.
#79
Cada uno se apaña con lo que tiene, muy chulo el vídeo. el acuario también eee, pero eso se sobre entiende. Un saludo
#80
Me ha encantado tu estudio, lo de colocar cojines estratégicamente e quiere sonar... -rofl.gif

Qué sanotas se ven las plantas, las Alternantheras lucen preciosas, la de arriba a la izquierda de hojas grandes ¿qué es?
Será por la perspectiva, pero se ven los cardenales gigantes! Muy bonito! -hi.gif
#81
Hay algún cardenal que esta mazao y la planta es anubia enganchada al tubo de entrada del filtro, a veces las podo y las pongo ahí para que no molesten y echen raíces, antes de donarlas.
#82
Me mola un montón el vídeo Big Grin y el acuario se está poniendo impresionante -notworthy.gif
#83
Muy chulos el acuario y el vídeo!!!
#84
Ostras me había saltado está chulada. A ver si un día se puede ver en directo jejejejejeje
#85
Qué colores más bonitos has sacado. Me encanta -happy.gif
#86
Me estoy gustando fotoplantísticamente, nuevas incorporaciones, algún movimiento de lugar...

Y salen torcidas arggg ¿Alguien con poder y sabiduría para enderazarlas? ¿Alguna explicación? -dontknow.gif

[Imagen: zajio.jpg]

[Imagen: 2ezskqw.jpg]

[Imagen: 28i5cuh.jpg]
#87
Y se está poniendo roja la pinantifida!
No te lo perdonaré nunca! Big Grin
Por cierto, vaya pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#88
(23-10-2018, 01:14 AM)Unay escribió: Y se está poniendo roja la pinantifida!
No te lo perdonaré nunca! Big Grin
Por cierto, vaya pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Creo que le pasa como a mi,se ponen rojas al empezar a crecer y a medida que se acercan a la superficie se vuelven verdes, no debería ser al revés?
PD: Que pasada de acuario -notworthy.gif-notworthy.gif
#89
Creo que ya toca actualizar por aquí.

Peces bien, buen color y activos.
Gambas bien, de colores variados, activas, criando (limpie el filtro hace 2 semanas y salieron lo menos 100, pena no haberlo grabado).
Caracoles bien, pocos planorbis.
Creo que a todos les sienta bien la papilla casera con un poco de todo 2-3 veces por semana.

Plantas bien, buen color y formas, descarté algunas y otras llegaron, corregí un exceso de P (gracias a Unay) antes que fuera a más, creo que provocado por la papilla, ahora abono menos de la mitad de P para compensarlo.
Voy aprendiendo a dar formas a los macizos pero me falta controlar los tiempos de cada planta para tener todo bonito al mismo tiempo, con calma lo conseguiré.
Falta mejorar la parte derecha.

Todo esto van con sílice, Co2 casero, pantalla led casera, abonos NPK (15-0,5-15 semanalmente) y Aqua Art Ferro+.

Y ahora las fotos que es lo que nos gusta a todos, alguna esta hecha con un macro de móvil de esos chinorris:

[Imagen: 2rpe81v.jpg]

[Imagen: mi1ggk.jpg]

[Imagen: 2ivkux1.jpg]

[Imagen: vnef5k.jpg]

[Imagen: 16jnf4o.jpg]

[Imagen: 13yeyyd.jpg]
#90
[Imagen: giphy.gif]

Tela con las fotos, las plantas, el acuario....


-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Vaya gozada!!!

Si es que ya no se que mas decirte!

Por cierto, y no digas gracias Unay, a ver si alguien va a pensar que yo he tenido nada que ver con esa pasada de acuario -fisch.gif yo te medí los fosfatos -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: