QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 31080
#31
De momento la idea es que la lilaeopsis cubra, quedaría muy bien y así las fotos no salen tan "deslumbradas" por la arena de sílice.
Las demás plantas iremos dandoles forma a ver que tal se dan.
La Lotus esta muy guapa, tengo que podar un poco las hojas altas ya que con la adaptación tiene las hojas que venían un poco feas.

No se aprecia bien en la foto pero hay un poco de alga en anubias y tubos de filtro que voy controlando y exterminando con cambios de agua, un poco de agua oxigenada y puede que en un futuro meta un par de gobios de esos tan monos.

La peque se queda con la mirada fija y boquiabierta Big Grin.
#32
que bien se ve esa roraima
ya veras que agradecida y bonita es manu
#33
Las plantas van tirando, voy a recuperar alguna de las "casi perdidas" después de este tiempo como micranthemum umbrossum -dance4.gif, también he limpiado las anubias que les quedaba alga pincel y cambiado la disposición del tronco.

La calidad de la foto es pésima pero sirve para hacerse una idea de que existe avance.

[Imagen: 14bonds.jpg]
#34
Tiene muy buena pinta!, la lilaeopsis empieza a tirar, verdad? ya verás, acabarás con el acuario lleno de ella como le de por avanzar jeje
#35
¡Gracias! -good.gif Va tirando pero muy poco a poco y no esta verde bonito porque le falta luz, por eso voy a currarme la pantalla led, asi podre tener una tapizante en condiciones y mejores colores en general, eso espero, sin prisas pero sin pausa.
#36
Para sanar mi complejo de very low tech diré, que podrá estar más bonito, pero bonito si está. Enhorabuena
#37
Gracias, ira mejorando y os lo ire enseñando -fisch.gif.
#38
Tiene buena pinta. ¿Veo una Rotala macandra?

(05-10-2017, 11:15 AM)Uru escribió: Tiene muy buena pinta!, la lilaeopsis empieza a tirar, verdad? ya verás, acabarás con el acuario lleno de ella como le de por avanzar jeje

¡Doy fé! Años ahí muerta de risa y este año me ha tapizado.

¿Que variedad de Lileopsis tienes AquaManu? Si quieres refuerzos a mi me sale por las orejas la Lilaeopsis brasiliensis y la estoy retirando poco a poco.

P.D. Te confieso que hace tiempo que quiero ponerme en contacto contigo para ver si es posible contar con tus habilidades técnicas. A ver si encuentro un momento y me mando un MP para explicarte con unos enlaces.
#39
Si Rodrigo, hay rotala macandra pero no esta preciosa aunque esta bien porque ramifica mucho.
La lilaeopsis que me paso David es tambien brasilensis, se ve que quiere pero le cuesta, ademas como no le llega bien la potencia de la luz le sale un poco de alga y se estanca.
Mandame MP o whatsapp que va a ser mas facil y me cuentas.
#40
Actualizo un poco esto:

Sigue sin estar precioso de la muerte pero voy dominándolo bastante, a mi ritmo.
Cambie el difusor de Co2 al lado contrario a la flauta y se aprovecha mejor (se comento en un post y salí de mi ignorancia).
Los peces siguen bien y las gambas mejor -laughbounce2.gif, ahora hay por todos los lados, les costo un poco acostumbrarse pero la clave, respecto a otra ocasión anterior, creo que ha sido el haber subido antes de que entraran a Kh4-5 y Gh8-10 (tds sobre 250), se nota también en las conchas de los caracoles que no salen grietas, lo recomiendo.
Las plantas también han notado el cambio, crecen algo más lentas pero más robustas que antes, al aportarles Ca y Mg además de meter unos trozitos de arcilla de modelar aquí y allá -fisch.gif.

Os dejo unas fotos reguleras del móvil...

[Imagen: j7faed.jpg]

Detalle de gamba ovada aunque no se ve muy bien:

[Imagen: 28wgjfp.jpg]
#41
PRE-CIO-SO -good.gif PRE-CIO-SO -good.gif PRE-CIO-SO -good.gif ...
#42
Muy bonito si, me gusta mucho -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#43
Que bonito!!!!!
#44
Enhorabuena por tu acuario.
Que bonito es -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#45
¡Gracias por los piropos! Si termino la pantalla algún día subo de nivel, de momento voy preparando las plantas que alguna habrá que mover.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: