QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 31798
#121
Hola tocayo ...He visto que tienes gobios.Tienes el acuarioo descubierto??? Nunca te han saltado fuera??.

He de decir que tu acuario es precioso y me servirá de inspiración para el mío ya que además son del mismo litraje.Solo que el mío lleva un par de raices.

Saludos!!!
#122
Actualmente tengo 1 machito de gobio desde hace casi 2 años, la hembra a las 3 semanas de entrar desapareció en la selva.

Gracias hombre, si necesitas cualquier dato no dudes en preguntar y si encima lo sé te respondo Wink.
#123
(09-04-2019, 02:15 PM)AquaManu escribió: ... la hembra a las 3 semanas de entrar desapareció en la selva.
...

Ha sonado en mi mente mientras lo leía como "se fue a buscar tabaco y nunca volvió". Wink

Que alegría ya 2 añitos con el macho. ¿Como lleva las obras? Big Grin
#124
Eso me recuerda a una frase de Delia.... "cuando salen mineros, salen mineros...."
Ahora me río. pero entonces no me hizo ninguna gracia... ja ja ja
-hi.gif
#125
Este era más minero con la hembra de por medio, a los 2-3 meses de faltar hembra se le paso.
#126
Actualizo un poco, llevo 2 meses liado con varias cosas y el acuario un pelin descuidado, encima he estado 10 días fuera y cuando me fui hacia fresco pero al llegar el acuario a 29°C, habitantes bastante bien pero las plantas regular aunque como hay mucha masa vegetal con el bulto parece otra cosa.
Creo que va a tocar reestructurar plantas este verano si saco un rato...
Os dejo una foto despues del cambio de agua del domingo.

[Imagen: 24ffknb.jpg]
#127
Menuda selva tienes ahí, Md twmo quw vas a estar mas que un rato con la tijera jajaja
#128
no me mates!
Ahí un pelín de tijera para redondear, y foto de concurso!
Que barbaridad!
#129
Selvón.

Lo que dice Unay, una miahita de tijera, yo lo veo fenomenal y las plantas bien situadas.

Gracias por compartir -good.gif
#130
Lo tienes increíble!! Sí a ti no te lo parece lo mismo necesitas ir al oculista.... :p
Me encanta!!
#131
Ese toque natural que solo se consigue no estando en casa o estando pero sin estar jaja. A mí me encanta tb. Pero igual los peces necesitan nadar.
#132
La virgen, lo tienes soberbio, y lo que mas me flipa es que sea con arena de sílice, menudo cambio despues de las bolas de colores como sustrato, a el pedazo de acuario que tienes ahora, un camino que has sabido llevar y aqui tirnted el resultado, por mi parte chapó y a ver si algun dia voy cogiendo experiencia como tu y me monto algo q le pueda llegar a la altura de la cuba. Jajaja un saludo compañero y enhorabuena por el acuario. Me lo guardo como inspiración.
#133
Parafraseando a Juan Puchades: la foto es en 2D y nosotros vemos en 3D. Y yo añado... La resolución de su vista al acercarse seguro que es mejor que la de la foto. Así que... ¡Valor y a la guadaña! Que le hace falta y no es época de jugársela con las plantas a eso de esta aguanta a la sombra de esta otra.
#134
a mi m mola manu
se nota q vienes d la vieja escula
saludos crac
#135
Jeje, muchas gracias a todos, no esta faaataaaal pero no esta bien por haberlo descuidarlo un poco (cambios de agua y mantenimiento irregulares, no abonar K porque se termino, tambien se termino el Co2 casero 12-15 dias y alguna otra cosilla).
Este finde intento meter tijera, reestructurar un poco durante verano y espero que para octubre, con vacaciones por medio, vaya teniendo buen color. Esto es un hobby de paciencia.
Os voy a poner alguna foto detalle, no muy buena, para que veais mas alla del 2D (que buena frase nos traslada RoFran de parte de Puchades) y veais la parte fea que se muestra poco.

Falta de K en H.Pinnatifida que es muy buena marcadora, tengo H.P. Rosanervig justo detras y no lo marca todavia.

[Imagen: 2zo9f6u.jpg]

Raquitismo por falta de Co2, nutrientes y podas en P. Helferii , M. Guyana y Proserpinaca. La M.Umbrossum se ha "roto" a ras de suelo, se ven partes amarillas (que ademas le daba el chorrazo del filtro al bajar el nivel de agua 15 litros por evaporacion) y

[Imagen: e04e1t.jpg]

[Imagen: ne9a9t.jpg]

[Imagen: 2a9sjv8.jpg]

...y tambien nuestras amigas las algas, que no me preocupan.

[Imagen: 2wbxlqa.jpg]

Espero que os guste "lo feo" y si alguna carencia me estoy colando o veis mas, decirla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: