QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 31899
#166
tiene una pinta tremenda.
#167
En fin...
Cuanto me queda de aprender...
#168
A ver como evoluciona... porque tiene muy buena pinta.

Me gustan esas "islas" de buces que has montado. Tomo nota que en mi reforma post-veraniega quiero hacer algo para controlarlas y darles más protagonismo.
#169
La foto que más me gusta es la última. Como siempre un montaje fenomenal. Y muy natural la verdad. Parece un cacho de río. Muy buen trabajo!!!!
#170
(08-08-2019, 08:50 AM)the_boss escribió: ¡Madre mía! ¿Acabas de montar ese pedazo acuario? No sé qué evolución va a tener, pero va a ser tremendo.

Enhorabuena, es una pasada. Cuando tengas un ratito actualiza la ficha y así cotilleamos todos los detalles Wink

¿¿¡¡Cómooo!!?? ¿Que la ficha está sin actualizar? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Ya sabes que por aquí, por mucho menos de eso te echan al pilón... ¿no? Big Grin

Muy chulo. -good.gif

Aunque no me has sorprendido. Ya nos tienes acostumbrado. :p
#171
Vaya pintaza Aquamanu¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#172
¿Pero que ficha? ... A ver si actualizo a manado, flora, fauna y creo que ya.

Las islas son de anubias y buces, a ver si les hago foto detalle para que veais que de cerca se ven algunas plantas tocadillas, hay que enseñar lo feo también para apreciar lo bonito luego, en 2-3 de meses a ver como evolucionan, que eso es lo divertido.
#173
Es que tanto Anubias como Bucephalandras son una maravilla.

Ayer mismo me llegó otro pequeño pedido de Buces. Estoy por llenar todo el acuario con ellas. Big Grin
#174
Vamos a ver si actualizamos esto un poco, que desde el móvil es un rollazo y es gracioso pero estaba actualizándolo justo cuando el batacazo del foro.

El acuario ha ido madurando después del cambio de sustrato y urna (la misma pero la otra se rompio) y ya sabemos que con paciencia y experiencia se va mejorando.
Plantas que quite, otras que se fueron, otras que casi se van pero recuperaron de un tallo minúsculo con una hojita y otras que se han adaptado más o menos bien.
Peces que se fueron y peces que llegaron, unas rasbora galaxy muy simpáticas.
Gambas que sacan patrones muy bonitos y caracoles sanos que hacen su labor.
Algas green dust y pincel que remiten con la constancia y ajustes necesarios.
Pruebas varias de aumento/disminución de abonos, ir entendiendo el manado con el que estoy contento ya que las raíces y tallos son más fuertes respecto al sílice, un accidentillo con el Co2 casero, una manguera doblada del filtro, contento con el desarrollo artístico conseguido hasta ahora y desde hace ya bastante solo mido TDS.

En este momento va "casi solo".

Venga va, las fotos:

[Imagen: 18LCuLF.jpg]

[Imagen: O17tndZ.jpg]

[Imagen: z4oBWC5.jpg]

[Imagen: 4Mwk7Fu.jpg]

[Imagen: OFhcuN4.jpg]

[Imagen: KUlq5la.jpg]

[Imagen: rHK1YWx.jpg]

[Imagen: 5Et8cQe.jpg]

[Imagen: vEJAmDu.jpg]

[Imagen: n3ufvYS.jpg]
#175
Muy bonito, que sanotas y que colores tienes de plantas.
#176
De los de quedarse con la boca abierta!!! Sigues con co2 casero?
#177
Lo tienes bestial jodío! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Te digo que en el concurso tardé un montón en darme cuenta de era el tuyo, no caía, es que lo tienes niquel!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Un gustazo
#178
a mi m gusta un monton manu
t estas haciendo todo un crac en esto amigo
#179
Esta tremendo y sobre todo sanisimo. Una gozada
#180
Me flipa ver toda esa vegetación completamente verde, limpia e impoluta de verdad.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: