QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 14850
#16
Que pasada de proyecto, me quedo por aquí...

Un saludo
#17
(16-09-2016, 01:45 PM)Alvaro escribió: Antes de comenzar me gustaría pedir a los administradores permiso para poder introducir aquí los vídeos a mi blog. Prácticamente no tengo material que no sea en vídeo ya que estoy haciendo una serie (9 episodios de momento) sobre el montaje y está íntegramente en el canal de Youtube del Blog. Sabéis que no suelo tener interés por publicar cosas de lo que hago allí aquí, pero en este caso me es imposible separarlo puesto que el material ha sido pensado para aquel lugar. Es un material realizado para dicho espacio y duplicarlo en vez de enlazarlo sería quitarle la ubicación original al mismo.

Si se tratara de publicitar un canal propio sin motivo alguno, no se permitiría al igual que no se le ha permitido a otros foreros, pero en este caso entendemos que el ánimo es completar un tema de calidad creado en el foro, por lo que no vemos razón para denegar la petición.

Permiso concedido.

Un gran trabajo el que estás haciendo con este acuaterrario Álvaro.
#18
Muchas gracias a los 3 chicos. Esta semana comparto los 4 primeros vídeos que están operativos del paso a paso del montaje.

Lo malo que los avances ya... Pues 15 días mínimo para ver cómo evoluciona el proyecto jeje.

Una vez más gracias!
#19
Alvaro vaya proyecto mas bonito. Me quedo a ver la evolución. Has mantenido carnivoras alguna vez? Yo mantuve una y la señorita necesitaba agua destilada y luego en invierno se desplantaba se ponia en film transparente y a la nevera unos meses ... en fin que me aburri de ella
#20
Hola Mangotxa. No las he mantenido nunca. Tengo que revisar el nombre, esta en principio siendo de Nueva Guinea y conociendo las necesidades de la zona debería valerme todo el año, yo voy a recrear las condiciones de temperatura y humedad más o menos correctas.

Lo del agua destilada lo he leído varias veces, pero no se como y por qué es así.
#21
Dionaea muscipula, yo creo que era americana. La tipica atrapamosacas. Te dejo un link
http://plantascarnivorasweb.com/cuidados...cipula.php
#22
Mi idea es conseguir Nempethes spathulata ( o como se escriba xD)

Es una pasada de planta y es herbívora ( no, pero usa hojas secas para su alimentación)
#23
Me quedo a ver el proyecto entero -fisch.gif
#24
me sumo al seguimiento del proyecto
#25
yo tambien me quedo a ver el proyecto muy bonito, tiene una pinta genial
#26
Os dejo los 4 primeros vídeos del montaje. Es largo al final un poco todo, pero quiero que se vea todo el esfuerzo que hay detrás de esto. El diseño, el montaje, los problemas que van surgiendo... En fin, todo un poco.







#27
Sin duda una maravilla de Acuaterrario Alvaro, ya sabes que me tienes al tanto todos los días de los avances y que soy el primer seguidor de este nuevo proyecto, que casi siento como mío propio al ser mi amigo y al saber todo el esfuerzo, recursos y ganas que le estas poniendo.

Y como me gusta decir, esto ya solo puede ir a mejor compi!!!-good.gif-good.gif

Un abrazo!!!
#28
Argggg ahora tengo mono de más vídeos..... jejeje una pasada Alvaro y superbien explicado

Enhorabuena......
#29
Tiene mas horas de curro del que pensaba hacer el fondo, una vez acabado y montado todo el acuaro el esfuerzo merece la pena
#30
Que pasada!! estoy alucinado! en la zona de terrario que vas a poner? un camaleón? yo empece con terrarios y la mezcla de las 2 cosas me hace la boca agua!!

Si señor! me quedo por aquí y tienes un +1

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: