QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 15090
#121
Espectacular alvaro... el emergido y el sumergido... me gusta mucho el efecto del la zona sumergida del fondo, no se ve... jejej me encanta da profundidad, es como si no tuviera final y se perdiera entra las raíces, una pasada, el emergido está increíble, bonitos colores y las hojas se ven coloridas y carnosas se ve muy sano todo

+1.000.000 pa ti compi...
#122
Que gusto da leerte killo jejeje.

Os pongo por aquí una foto del otro día de los primeros habitantes del acuario. Me temo que pronto vendrán más de estos y posiblemente los peces, a ver si no tardo mucho jeje.

[Imagen: DSC_2253.1.jpg]
#123
Se me pasó comentártelo en al quedada. Cuidado que creo que tienen tendencias escapistas. Al menos a mi uno se me quiso ir de paseo una de las veces que abrí para un mantenimiento la paridera externa que tengo como caracogambaario. De hecho no se cayó al suelo de milagro (porque caer cayó pero algo le salvó de la larga caía, y golpe, contra el suelo).
#124
(07-11-2016, 03:09 AM)RoFran escribió: Se me pasó comentártelo en al quedada. Cuidado que creo que tienen tendencias escapistas. Al menos a mi uno se me quiso ir de paseo una de las veces que abrí para un mantenimiento la paridera externa que tengo como caracogambaario. De hecho no se cayó al suelo de milagro (porque caer cayó pero algo le salvó de la larga caía, y golpe, contra el suelo).

Ostias! Pues tomo nota! El acuario esta tapado, pero en un mantenimiento... Jajaja. Uno ha desaparecido, pero imagino que entre tanta raíz será más un fallecimiento, no hay caracol fuera del.acuario jajaja.

Gracias por el aviso!
#125
Antes hablo... jajaja. Ha aparecido el otro caracol, osea que no se ha ido ni ha muerto xDD
#126
Actualizo el asunto.

De momento con una foto, luego subiré un vídeo.

[Imagen: IMG_20170121_131937.jpg]

Ya están todos los peces dentro por el momento. Ahora ando dudando si pongo algo más o no.

La foto en gana en los amarillos y naranjas. Ni está tan amarillo no tan naranja. A ver si puedo repetir la foto con la cámara buena y con algún foco.
#127
Alvaro solo puedo decir -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#128
La parte de emergido está bastante vistosa -notworthy.gif
#129
¡Que pasada!

Siempre me han llamado la atención estos montajes.

Una pregunta, ¿hay algún habitante en la parte emergida, o solo plantas?
#130
Gracias compis.

Edu, la verdad es que arriba no hay nada. Tengo que investigar, pero dudo que pueda poner nada ahí...

#131
Muy chulo Álvaro, tal y como dijiste en uno de tus vídeos los peces han ido cogiendo uba coloración espectacular al igual que todo el conjunto. Un saludo compañero!
#132
(21-01-2017, 06:18 PM)Alvaro escribió: Gracias compis.

Edu, la verdad es que arriba no hay nada. Tengo que investigar, pero dudo que pueda poner nada ahí...

Investiga, investiga, a ver si puedes meterles una ranitas o similar Big Grin


P.D.: Muy guapo el vídeo, pero antes de salir a escena suenate la napia, hostias. -laughbounce2.gif
#133
(21-01-2017, 08:35 PM)Ethoo escribió:
(21-01-2017, 06:18 PM)Alvaro escribió: Gracias compis.

Edu, la verdad es que arriba no hay nada. Tengo que investigar, pero dudo que pueda poner nada ahí...


Investiga, investiga, a ver si puedes meterles una ranitas o similar Big Grin


P.D.: Muy guapo el vídeo, pero antes de salir a escena suenate la napia, hostias. -laughbounce2.gif

Calla calla, que llevo 10 días con un trancazo que me duele al respirar ya la nariz... Su madre xD
#134
Iba a escribirte una receta, pero no es apta para horario infantil... -rofl.gif
#135
Chulísimo Álvaro! Me encanta y es una pasada la complicación q te has montado, pero precioso!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: