QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 15144
#76
Así lo haré alvaro, pendiente pendiente de ese cachito de borneo.
#77
Una pasada, qué bonito está quedando.... menudo curro alvaro enhorabuena pedazo proyecto
#78
Muchas gracias chicos. Desde luego da gusto compartir el trabajo con gente como vosotros! Big Grin
#79
Viendo el video y el problema de los difusores no te interesaria que en vez de colocar la pletina/soporte en horizontal ¿situarla a unos 45° y que entre en perpendicular desde algo mas arriba? No se si te taparia luz o quedaria peor esteticamente.
#80
Alvaro sigo la evolución del proyecto por el canal y está quedando de fábula, sigue así Wink
#81
que buena pinta tiene -hi.gif, es una pena que los aspersores y sus tubos esten a la altura de visión, no se pueden subir mas?
#82
(19-10-2016, 10:07 PM)AquaManu escribió: Viendo el video y el problema de los difusores no te interesaria que en vez de colocar la pletina/soporte en horizontal ¿situarla a unos 45° y que entre en perpendicular desde algo mas arriba? No se si te taparia luz o quedaria peor esteticamente.

Hola Manu. No me disgustaría colocarlos arriba del todo, pero si pierdo la diagonal el riego sería muy deficiente. Sigo buscando todos los días errores para ir mejorándlos, de hecho una de las cosas que estoy notando es la luz, me falta detalle en la zona de las rocas delanteras y es porque la pantalla está muy atrás. Pero con las patas que tengo no puedo apañar eso. Veré a ver que puedo hacer.

(19-10-2016, 10:14 PM)CHfish13 escribió: Alvaro sigo la evolución del proyecto por el canal y está quedando de fábula, sigue así Wink

Muchas gracias compi!!

(21-10-2016, 01:17 AM)Eductor escribió: que buena pinta tiene -hi.gif, es una pena que los aspersores y sus tubos esten a la altura de visión, no se pueden subir mas?

Como le decía al compañero es dificil. Los aspersores ahora las fotos no valen nada, pero cuando sean decentes los quitaré jejeje. Tal vez los suba justo hasta el borde superior, pero no se la verdad como los dejaré finalmente. Tengo que ir ajustando muchas cosillas. De momento lo importante es ver que funciona, ni siqueira está bien sujeto jajaja
#83
Hola

Esta bien el acuario pero realmente las madera no es mi estilo, a mi parecer tenes demaciada... y el tema del fondo oscuro o poca iluminacion mmm tampoco es lo mio.

Si quieres ir avanzando en este mundo y quieres mejorarlo no dudes en pedir ayuda.

Como te digo solo quiero ayudar, para que disfrutes de todo este fantástico hobby así que espero que lo tomes a bien
#84
Que alguien con este acuario:

[Imagen: 11188dd.jpg]

Le diga a alguien con este otro:

[Imagen: IMG_20161015_234039.jpg]

(21-10-2016, 04:26 AM)marcosevelasque escribió: Hola
Esta bien el acuario pero realmente las madera no es mi estilo, a mi parecer tenes demaciada... y el tema del fondo oscuro o poca iluminacion mmm tampoco es lo mio.

Si quieres ir avanzando en este mundo y quieres mejorarlo no dudes en pedir ayuda.

Como te digo solo quiero ayudar, para que disfrutes de todo este fantástico hobby así que espero que lo tomes a bien

Y mas aún teniendo en cuenta que el propietario del segundo acuario es la persona con mayor reputación del foro y autor de temas tan importantes y visitados como la Guia de iniciación al acuarismo es como si mi primo tullido quiere enseñar a jugar a futbol al ganador de un Balón de Oro...

¿Con qué pretendes ayudarle? ¿A tener decoración tóxica como la tuya? ¿A superpoblar el acuario teniendo una filtración infradimensionada? ¿A mezclar peces incompatibles?...

Me da que tu respuesta no es más que un intento de faltar al respeto a Álvaro, quien se dirigió a ti de buenas maneras, intentando ayudarte en el post de tu acuario, porque, gustos aparte, él tiene un acuario sano pero tu NO...

Si de verdad te importa la salud de tus peces deberías dejarte aconsejar y no estar a la defensiva, viendo críticas donde únicamente hay consejos y ofrecimientos desinteresados.

Un Saludo.
#85
Jajajajajajajaja es verdad le deberías enseñar a Alvaro como tener las plantas así de rojitas......
#86
Ohh que bonito! Yo siempre quise tener uno asi. Pero me conformo con admirar y aprender del tuyo.
Una pasada de rincon de la naturaleza!
#87
Estos comportamientos son típicos de gente de muy temprana edad (lo que vienen siendo críos vamos...) porque su respuesta es solo su "venganza" por el comentario que recibió.. (que fue con todo el tacto del mundo y con intenciones reales de ayudar)

No existe palabra para describir la diferencia entre los 2 "proyectos"
#88
Venga Chic@s, no ensuciemos el Post de Alvaro.
#89
Toda la razón peces... es una pena que un post de esta categoría sea desprestigiado por un comentario absurdo, no le demos más bola al tema...

Alvaro sigue subiendo vídeos que tengo mono por ver más jejeje te copiare el proyecto para más adelante aunque algo más pequeño pero lo dejo en la lista de tareas...
Un saludo
#90
Venga nos centramos jejeje. ¿Os parece si seguimos disfrutando del tanque todos juntos?

Marcos, te tomo un consejo, el fondo oscuro. Ayer dando vueltas estuve pensando, no se si lo dije, en adelantar la iluminación para ganar detalle en las rocas. Aunque la oscuridad atrás no quiero perderla. Obviamente es cuestión de gustos, sin embargo el efecto de amplitud que se consigue en el acuario y el espacio para la tranquilidad de los animales es algo muy importante y sobre todo que ocurre en la mayoría de los medios acuáticos de los que provienen nuestros peces.

Killo el domingo ponemos el 9º ya!! Será de 20 minutos, pero creo que merece la pena dar un cierre bueno a la parte del montaje del acuario. Intentaré además hacer alguna actualización del estado por vídeo.

Además esta semana me tienen que llegar 4 helechos bastante raretes y chulos y espero meter alguna cryptocorine en el acuario que ha traido Plantas y Gambas. Yo creo que con eso quedará ya bastante cerrado el acuario.

También estoy barajando seguir los comentarios de algunos para meter alguna planta más en la zona sumergida, pero prefiero dar tiempo a las plantas a que crezcan y ver como reproducen, quedará más natural.

Y no se si comenté que los troncos no paran de soltar mierda. Resulta que las raices de Pzes o de PyG debían venir con corteza, y la corteza de las Red Moor no se aprecia bien en seco, así que ahora están soltando toda la mierda mientras se descomponen... No creo que terminen de limpiarse por lo menos en 2 o 3 meses, pero bueno, es algo más estético que otra cosa. jejejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: