QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 15084
#61
pues si , me parece genial gracias. por que es una planta muy vistosa ya la tengo pensado el sitio y todo jaja

¿pero sabes si mandan una buena planta(me refiero al tamaño, de calidad me imagino que sera buena si les compras tu) o un esquejito así pequeño como si fuera una buce? -nosweat.gif
#62
Ahí no tengo ni idea. No conozco el sitio de nada. De hecho cada una son de un sitio las dos que yo quiero.a lo mejor es una mierda esqueje, pero bueno... A mi me da igual. Tengo mucha paciencia jajajaja
#63
El acuario va de lujo Alvaro, en nada tienes las plantas saliendo a tomarse algo contigo al sofá de casaTongue Big Grin

Un abrazo!!!
#64
Una pasada de proyecto y bonitas fotos.
#65
Vaya pasada!!!! Aunque yo creo que va a ser difícil, que superes tu cubito, ese me tiene enamorao!!!!je je je.
#66
Alucinante el acuario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif,no me puedo ni imaginar como sera en directo,no hago yo algo ni parecido en tres vidas que viviese.
#67
Gracias chicos. Jeusgp, el cubo es lo mejor que he hecho en mi vida, dudo poder mejorar aquello, aunque... Para 2017 seguramente desmonte el cubo y vuelva a montarlo con los materiales que tiene ahora. Para hacerlo más sencillo de mantener. Habrá proyecto, estate atento jejeje.

Auron, yo hace tiempo tampoco lo creía, pero todos aprendemos. Seguro que te lanzas a proyectos tan bonitos o más que los mios. A mi me queda mucho por aprender y experimentar, poco a poco jejeje.

Jesús! Hablé con los de las plantas... Esta jodido, pero tengo pendiente hablar con un chaval que tiene acceso a proveedores y en principio va a pasarme listados de plantas de terrario. En cuanto tenga te aviso!
#68
genial tio muchas gracias, haber si tenemos suerte!!!
un saludo
#69
Genial lo que estás haciendo y geniales los videos.
Gracias por todo lo que haces, hacéis.

Una cuestión ¿la base del terrario no ensombrecerá mucho la parte acuatica?
#70
Esa es la idea compi.
#71
wow que pedazo de proyecto, increible-notworthy.gif. enhorabuena amigo.
#72
(14-10-2016, 11:15 PM)Alvaro escribió: Esa es la idea compi.


Perfecto, lo preguntaba porque luego habría que resolver la iluminación y con esas alturas y forma te podrías volver loco.
Pero siendo adrede no hay más que hablar. A la espera de evolución y del siguiente proyecto que ya has apuntado.
#73
Os actualizo el tema. Así podéis ver un poco el efecto deseado de oscuridad. Tratando de darle al Acuario gran profundidad como si de un entrante de agua se tratase.

[Imagen: IMG_20161015_234039.jpg]

Luego os comparto vídeo, que ya lo subo hoy.
#74
Jojojo como va el acuario macho, parece un trocito de río de verdadSmile

Saludos!!!
#75
Pues nada Fumón, mañana contacto con este tipo de las plantas a ver. De momento hoy he pedido unos helechos a una tienda normal, sin listas raras. Ya os contaré lo que me llega jejeje.

Os dejo también el octavo vídeo del montaje.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: