QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (Acuaterrario 105L + Terrario 105L)
Respuestas: 149    Visitas: 14857
#136
Que pasada alvaro... no dudaba que la evolución sería buena pero me a sorprendido gratamente, un colorido estupendo que ha cogido

Enhorabuena!!!!
#137
He disfrutado un montón con la ilustración de este post (me he tragado todos sus videos en el canal y algunos 2 veces -fool.gif-fool.gif. Ojala pudiésemos muchos hacer esta clase de artículos pero desgraciadamente yo por lo menos ando lejos de ello, gracias por todo lo que has conseguido y por mostrarnos todos sus pasos, y sobre todo por hacernos disfrutar con ello.

Enhorabuena compañero.
#138
Muy guapo. La evolución del acuario impresionante. Da plenamente la sensación de haber sido arrancado un trozo de ribera de rio.
#139
Un acuario muy logrado, muy bonito, enhorabuena................la pena es esa barra de los humidificadores que se ve colgando siempre.

.............una fotito del emrgido en primer plano? -good.gif
#140
Increíble lo que tienes ahi montado, ¿un primer plano de la zona superior e inferior para apreciarlo mejor podría ser?
#141
Voy a tratar de hacer ese vídeo. Perdón que no escriba mucho, pero ando hasta arriba de curro. En estos días respondo con calma a todos jejeje.
#142
Muy chulo si señor, a mis las partes emergidas no se por que pero últimamente me llaman mucho la atención
#143
Nos hemos traído este tema para acá, ya que es uno de los acuarios con parte emergida,

La primera entrada del tema, queda con copia en la zona general de acuarios y así siempre su autor, Álvaro, puede actualizarlo cuando quiera y pedir actualización aquí también, que para eso es el vigilante de la zona.. jejeje

En serio, Alvaro, muchas gracias por querer atender esta nueva zona del foro -notworthy.gif-notworthy.gif

-good.gif
#144
Un placer Karo! Pero si soy vigilante quiero traje y porra! Jajajaja
#145
Que no tienes porra ya ??? -blink.gif Jamás lo hubiera dicho !!-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#146
-sh_banned.gif Así así, ponedme un avatar personalizado! jajajaj
#147
(24-01-2017, 09:22 AM)Alvaro escribió: Un placer Karo! Pero si soy vigilante quiero traje y porra! Jajajaja

-nj.gif
-orc.gif
-paladin.gif
-dwarf.gif
-phi.gif
-bat.gif
-chair.gif
-aikido.gif

Cual te gusta mas -drinks.gif.
#148
El de la silla a los pressing catch! Jajaja
#149
Ese acuaterrario va de maravilla Alvaro, da gusto ver esos vídeos y fotos-drinks.gif-good.gif

Un abrazo máquina!
#150
Que preciosidad y que artista,madre mia no me queda naaaaaaaaaaaaaaaa,y con los problemas que tengo ultimamnete mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: