QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 39244
#286
Gracias jeus! Un gusto leer comentarios como los tuyos!

David gracias por lo de las fotos, jejeje. Ya sabes que siempre aprendiendo sobre fotografía, si ella esté hobby lo veo muy vacío jeje.
#287
Tu lo has dicho Alvaro, impresionante la evolución, está espectacular. Vaya salud tienen las plantas y las fotos uffff, buenísimas, ya me gustaría a mí -notworthy.gif-notworthy.gif. Sigo por aqui viendo los cambios.
#288
No sé cómo puedes ser capaz de aguantar tanto tiempo sin meter peces, yo no sería capaz.
El acuario está muy chulo, enhorabuena.















1 saludo
#289
No me canso de decir.....
QUE ENVIDIA!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#290
Comparto el comentario de Gwendal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
#291
La verdad es que si... Me está costando mucho, pero es que no quiero poner cualquier pez. Después de tanto esfuerzo... Prefiero tenerlo vacío que con peces que no deben jeje.

Iban a venir los bichos, pero aunque los facturaron nunca llegaron al mayorista y por tanto la tienda no pudo hacermelos llegar jajaja. Sigo a la espera a ver si conseguimos algo.

De momento el experimento de abonado... juju... N 25 y P 0 xD Ahora ya dudo de que llevan los abonos de ADA... Eso sí, algas 0. El acuario está estable de cojones. El mes que viene veré en Barcelona al CEO de ADA y hablaré con el a ver que averiguo.
#292
Un pasote Álvaro, es increíble la salud que rebosan esas plantas!
#293
Gracias Iván jeje.

Os dejo una de las flores. Parecía que iba a salir a superficie para tirar unas buenas fotos, pero la perra se quedó al borde... Hice foto antes de abrir, luego otra abierta y la corte. Aquí os las dejo.

Tengo que investigar viéndolas si funcionan como las flores de Anubia o no.

[Imagen: DSC_2822%20Alvaro.jpg]

[Imagen: DSC_2830%20Alvaro.jpg]
#294
Que pasada de fotos alvaro. Que envidia (sana) de Acuario
#295
Y por que cortastes la flor?? Es malo?_
#296
Enhorabuena Álvaro!!!! Esta muy pero que muy chulo el acuario, espero tener la maña suficiente algún día para hacer al menos uno la mitad de vistoso que este.
#297
Seguro que lo harás bernos, es sólo ir aprendiendo poco a poco y cuando ves que manejas el verde lo suficiente pues lanzarse. Luego ya te complicas lo que quieres jeje.

escor_pio ya lo comenté en el post del acuario de Sublimation. Las plantas de la familia Araceae en emergido sueltan un montón de flores y aguantan mucho las flores en buenas condiciones. Al sumergirlas suelen sacar menos cantidad, y cuando las sacan (señal de que están sanas y no al revés como se dice) duran muy poco en buen estado... La planta trata de alargar la flor todo lo posible en buen estado debido a sus mecanismos de reproducción y supervivencia, sin embargo eso conlleva muchísima energía produciendo un agotamiento en la planta y viéndose afectado el crecimiento de la misma.

Para mi es vital cortarlas y ayudar a la planta a estar en forma. Dejas que saque hoja, la abra, la disfrutas y la cortas. O la cortas directamente si quieres, pero a mi me gusta verlas salir.

Si tienes muchas y te florecen a la vez te puede dar un pico de valores y joderte los equilibrios jeje. Pero eso es más complicado.
#298
Añado unas fotillos más:

[Imagen: DSC_2987.jpg]

[Imagen: DSC_2987.1.jpg]

[Imagen: DSC_2989.jpg]

[Imagen: DSC_2993.jpg]

[Imagen: DSC_3009.jpg]

[Imagen: DSC_3015.jpg]


Y el solitario xD
[Imagen: DSC_3002.jpg]
#299
Muy muy bonito. Por la calidad de las plantas y de las fotos. Eres un artista.
#300
Vaya calidad de fotos y no digo nada de las plantas, se ve que tienes muy bien dominado ya el arte, por lo que veo ya habeis dado con el problema de la luz blanca jijijijijij. Lo que no llego yo bien a entender es la función que tienen los led de color verde, segun tengo entendido en muchos lados donde he leido no es aprovechada por las plantas dado de su color verde ¿no?. Si hay algún avance en cuanto al beneficio del color verde me gustaria me lo explicaras ya que lo desconozco.

Un saludo compy.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: