QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 40051
#16
No lo había visto Alvaro, pinta muy bien y bastante natural. Muy bien. Tomo nota.
Saludetes
#17
Tiene muy buena pinta el tema! Cuales serán los futuros inquilinos? Me quedo por aquí también.

Saludos!!
#18
Pues no lo tengo decidido. La verdad es que el número de especies disponibles de borneo en el mercado es muy muy reducido. Y voy limitado por espacio.

Intentaré ver si por media de plantas y Gambas puedo conseguir algo, pero me temo que voy a tener que investigar a nivel particular por internet para importar los bichos...
#19
Muy bonito Alvaro ese acantilado, sin plantas crecidas y sin habitantes ya esta precioso, no se como se pondrá cuando crezca el verde y los chiquitines den color
#20
Muy guapo el acuario Álvaro.


Me quedo , por aquí a ver, el avance, por lo poco que hablamos en la quedada, me imagino que lo vas a dejar de lujo.



Saludos Big Grin
#21
Menuda chulada Alvaro, no tengo ni idea de como son las aguas de Borneo, pero vamos has montado un acuario muy curioso y muuuuy vistoso en cuanto el verde empiece a tirar va a estar espectacular.
#22
Tengo que revisar los niveles de pH y gh, porque no en todos los ríos son muy similares, pero ahora no es el.momento.
#23
la leche sera por piedras....con el miedo que me da a mi meter piedras en el acuario
el acuario esta impresionante y como ya te han comentado un montaje nada comun

podrías poner una foto del lateral ,para ver las piedras

saludos
#24
Precioso Alvaro!! Que pasada enhorabuena!! Me quedo por aquí para ver la evolucion que tiene una pintaza... Big Grin
#25
Una chulada. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Gran trabajo de estudio y montaje.

Me suscribo para seguirlo. -good.gif
#26
Tomo nota Rodazac. Sólo puedo el lado derecho, el izquierdo tiene mueble... Intento sacar ambas jejeje.

También intento poner una foto hoy del acuario si esta cristalino.
#27
Muy guapo enhorabuena me encanta seguiré el post ya que ne encanta, en cuantos litros sete a quedado después de tanta roca para hacerme una idea
#28
Netos me han quedado unos 20L. Litro arriba litro abajo.
#29
me encanta , te ha quedado super natural -notworthy.gif me quedo por aquí a ver como madura eso -good.gif
#30
jode a pegado un cambio cojonudo ,lo unico que para limpiar la esponja del tubo de sucion, parece que te lo as dejado de dificil acceso o tiene truco ?jeje por que te veo echo un manitas me a gustado la tapa esa que le tienes preparada
la bomba tan alta te dara mucho curro para mantener el nivel de agua o le as puesto rellenador auto?
un saludo me quedo por aqui a ver como pegan el estiron jaja

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: