QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Altums plantado.
Respuestas: 11    Visitas: 2044
#1


Saludos.

No se que pasa, pero no logro verlo.-fisch.gif Saludos
#2
Ahora si -nosweat.gif

Gracias por compartir el video Wink
#3
Hola Jaime,

Yo tampoco los veo, tal vez sería bueno subirlos otra vez Smile

Alberto
#4
(13-02-2017, 01:34 AM)PECES TROPICALES escribió: Ahora si -nosweat.gif

Gracias por compartir el video Wink

Ya se logra ver, que bueno.-good.gif Saludos

(13-02-2017, 02:21 AM)Alberto escribió: Hola Jaime,

Yo tampoco los veo, tal vez sería bueno subirlos otra vez Smile

Alberto

Ya se logra ver Alberto, al menos a mi me dejo.Huh Saludos
#5
A mi eso me parece la Gran Via en Navidades
#6
Está abarrotado
#7
Ese acuario necesita urgentemente semaforos,un par de rotondas y varias salidas de emergencia.
-drive1.gif-drive1.gif-drive1.gif
Saudos!!!
Pd:Ninguna intención de ofender...
#8
Sin ánimo de ofender, creo que tienes una sobrepoblación importante. -hi.gif
#9
el acuario esta chulo las plantas bien cuidadas
pero compañero tienes peces para 5 acuarios
#10
Gracias a todos por sus comentarios, tienen razon en lo le sobrepoblacion, pero lo mantengo por mas de 8 años, y los peces se mantienen sin sufrir enfermedades, y las condiciones del agua son perfectas para ellos. Saludos
#11
Buenas!!


Sí es verdad que hay muchos peces, personalmente me gusta con menos "movimiento", pero dejando eso al margen ( ya que ha sido el comentario mayoritario) el acuario está muy chulo. -notworthy.gif

A mi me encantan los Altum, echo en falta verlos más en el vídeo, ¡¡los has enfocado muy poco!! -nj.gif

¡ Quiero verlos mejor! -pardon.gif, otro vídeo donde se les vea mejor, y que nos cuentes cosas. Por aquí no abundan aún esos peces.

¿cuantos hay?¿cuanto tiempo llevan contigo? etc etc

No nos puedes dejar así -beee.gif





Saludos -hi.gif
#12
(14-02-2017, 08:39 PM)vikt escribió: Buenas!!


Sí es verdad que hay muchos peces, personalmente me gusta con menos "movimiento", pero dejando eso al margen ( ya que ha sido el comentario mayoritario) el acuario está muy chulo. -notworthy.gif

A mi me encantan los Altum, echo en falta verlos más en el vídeo, ¡¡los has enfocado muy poco!! -nj.gif

¡ Quiero verlos mejor! -pardon.gif, otro vídeo donde se les vea mejor, y que nos cuentes cosas. Por aquí no abundan aún esos peces.

¿cuantos hay?¿cuanto tiempo llevan contigo? etc etc

No nos puedes dejar así -beee.gif





Saludos -hi.gif

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el acuario, mantengo cuatro altums, todos son salvajes, y tengo con ellos cerca de cinco meses, o quizas algo mas, por el momento todos se encuentran muy bien, los alimento con casi todo tipo de comida, artemia viva, calandraca, papilla, ojuelas, granulos,y todo lo que encuentro para darles-fisch.gif, si quieres saber algo mas, sin ningun problema puedes preguntar, y respondere en todo lo posible.(g0%, pronto pondre otro video de ellos, donde se aprecien mejor, ya que quieres verlo, para mi eso no es problema, creo tener fotos, tambien las pondre por aqui, como comente anteriormente, si quieren ver algo en especifico, o pregunatar, con pedirlo es mas que suficiente.-good.gif Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: