QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 50L
Respuestas: 8    Visitas: 2499
#1
Después de un tiempo por aquí tengo un ratito para presentaros mi acuario.
Tiene 50l y unas medidas un poco raras, 80x25x25cm.
Tengo un filtro interior con ducha de 300l/h, para iluminar tengo un tubo de ledT5 9w de 6000k
Y como decoración tengo una arena fina y todo plantas naturales; Ambulia, cola de zorro, microsorum, ambulia, cryptocory nebeckettii, echinodorus bleheri y una bola de musgo.
Y de inquilinos tengo; 2 chupa algas, 2 coridoras, 2 ancistrus, 11neones, 1 neón chino, 2borrachitos , 8 neones negros y guppys.

Creo que no se me olvida nada, si alguien se da cuenta de algo que olvide me lo recordais y enseguida lo pongo
Lo único que me falta son las fotos pero no me deja colgarlas, me da error de formato, alguien sabe por que? Hice las fotos con la tablet.
#2
Acuario estrechito pero seguro que guapo .-good.gif
#3
Seguro que está muy chulo Laura! a ver si subes alguna fotillo -fisch.gif

No obstante, creo que igual para 50 litros lo tienes un pelín sobrepoblado, ¿no crees? -nosweat.gif

Un saludo,
Alonso
#4
Intenté cambiar las fotos de formato y tampoco me deja subirlas, me sigue diciendo que el formato es erróneo, seguiré intentandolo
#5
Lo haces con el movil? A mi costo un monton, hasta que me descargue tapatalk y listo. Pruebalo y nos cuentas.
#6
[Imagen: 55d7ee9ab1caa0533883fd21878b3004.jpg][Imagen: 95bee23cda01f52775249fa65786d186.jpg][Imagen: d25b649a856cfa01da9971d5fe9ed33b.jpg]
Mando las fotos en 3 partes para que se aprecien mas algunos detalles

Y por ultimo una del acuario completo, espero que os guste
[Imagen: f4adbc9a0df98263e360c4639e76c681.jpg]

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

(03-06-2016, 12:42 AM)Redswift escribió: Lo haces con el movil? A mi costo un monton, hasta que me descargue tapatalk y listo. Pruebalo y nos cuentas.
Muchas gracias, gracias a ti conseguí subir las fotos

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
#7
Felicidades!!! Ahora se te puede ayudar mejor y es un gustazo poder compartir acuarios y que podamos coger ideas para nuevos proyectos!!!

Se te olvida el tronco de cholla, puede ser?

Y diria que no es un ancistrus, si no un pleco? Puede ser tambien?
#8
(03-06-2016, 01:22 AM)Redswift escribió:
Y diria que no es un ancistrus, si no un pleco? Puede ser tambien?
Si el tronco, la vasija y las piedras en forma de cueva se me olvido nombrarlas en la ficha, pero aquí están las fotos para que podáis verlo mejor! Wink
Aun que el ancistrus sigue siendo un ancistrus jajajaja por ahora no le a dado por convertirse en pleco!! De hecho tengo dos y por suerte me salió la parejita, el que se ve en la foto es la hembra por eso alomejor t pareció un pleco
#9
Buenas Laura

Te agradeceria, que copies, rellenes y pegues en tu primer mensaje, La Ficha Tecnica del Foro


-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: