QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 250l de Asturgigia
Respuestas: 42    Visitas: 5163
#31
Hola, que especie de criptocorine es la de las hojas largas y estrechas??? Puede ser la balansae ?? Es que me pasaron a mi una igual y no me dijeron cual era, aunque a mí me parece esa...
#32
(21-12-2018, 10:05 AM)javirù escribió: Hola, que especie de criptocorine es la de las hojas largas y estrechas??? Puede ser la balansae ?? Es que me pasaron a mi una igual y no me dijeron cual era, aunque a mí me parece esa...
Si, es la balansae green
#33
¿Y esa foto panorámica? :p
#34
(21-12-2018, 05:35 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Y esa foto panorámica? :p

Va!, esta un poco baja de vegetacion porque pode hace dias y estuve replantando la poda.
Ahora que vi las fotos no se ven muy bien, se veia mejor en el movil Confused

[Imagen: 23ljur5.jpg]

[Imagen: abqflt.jpg]
#35
Me encanta el acuario!! Los guramis no se comen las gambas?
#36
(21-12-2018, 10:56 PM)Pepapig escribió: Me encanta el acuario!! Los guramis no se comen las gambas?
Llevo 3 años con las red cherry desde el principio del del acuario y alli siguen criando jej. Tienen bastante vegetacion para guardarse.
#37
Esta precioso y tiene un aspecto sanisimo, enhorabuena.
PD: La urna y el mueble tambien son muy chulos, un saludo
#38
Una selva...pura envidia
#39
Está muy bonito! Smile
#40
Ese leerii que se ve en la segunda foto tiene un color espectacular, se nota que tienes buena calidad de agua.
#41
precioso el verde, me encanta
#42
Esa crispatula está desatada!!!! madre mía menuda pelambrera que tiene! queda genial. Muy bonit el acuario.
#43
Gracias!!


(22-12-2018, 01:39 PM)Gelu escribió: Esa crispatula está desatada!!!! madre mía menuda pelambrera que tiene! queda genial. Muy bonit el acuario.

Pues la podo cada poco y en nada ya esta asi otra vez jej

(22-12-2018, 03:34 AM)Davidmadrid escribió: Ese leerii que se ve en la segunda foto tiene un color espectacular, se nota que tienes buena calidad de agua.
Tengo punto verde en las anubias y no hay manera de que no salga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: