QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 250l de Asturgigia
Respuestas: 42    Visitas: 5185
#16
Una sagitaria!!!!!! Esta enorme -blink.gif-blink.gif
#17
Lo tienes precioso compañero, me encantan los acuarios dónde abundan las plantas.
Un saludo,
Jordi
#18
(16-08-2018, 06:49 PM)Asturgigia escribió: Voy a actualizar mi ficha:

[Imagen: azay4k.jpg]

Habitantes:
10 Arlequines
2 Guramis perla
2 Gurami chocolate
5 corydoras panda
3 bicirris
2 gobios arcoiris
1 medio pico
1 Ancistrus
1 Zorro volador
4 otos
2 danios leopardo velo
1 monjita
3 pangios kuhlis
15 gambas japonicas
Mas de 50 gambas cherry

(16-08-2018, 10:44 AM)Josu Ariztegi escribió: Partiendo de tu hilo sobre el gurami chocolate agresivo he caído por aquí... -fisch.gif

Aunque tienes una ensalada maja de peces y gambas, pienso que tienes margen para introducir algun gurami chocolate más. En principio, cuantos más tengas, menos agresivos serán entre ellos. Pero ten en cuenta que es una especie delicada, bastante sensible a los cambios en las condiciones del agua. Yo valoraría eso a la hora de tomar la decisión de meter más o quedarte sólo con el que tenías desde el principio.

Saludos.

Buenas! gracias por contestar, si, la ensalda de peces es algo que intentare solucionar con el paso del tiempo ( cuando se me vayan muriendo que espero que sea muy a largo plazo) porque no me planteo darlos. Fue error de principiante, ahora quiero cuando pueda, meter mas peces de las mismas especies que no tener poco de muchas.
Respecto al gurami chocolate me estoy planteando meter uno o dos mas de momento. Mas no puedo porque creo que ya tendria sobrepoblacion.

Estás como yo entonces... este último año y medio he mantenido una treintena de peces divididos en docena y media de especies diferentes (todos en pareja o un solo ejemplar), buscando colorido en el acuario pero sin ser consciente de que no es como muchos de los peces mejor van a estar.

Afortunadamente vas leyendo y aprendiendo, y al menos ese error no lo cometeré en el nuevo proyecto. Wink

En cualquier caso, yo también espero y deseo que los peces te vivan muuuuuuuuuuucho tiempo. Big Grin

Y tienes una acuario precioso, por cierto. -good.gif
#19
Impresionante, como me lo pasaría teniendo un acuario de ese tamaño es un buen bicho. Además está espèctacular enhorabuena!
#20
Impresionante tu acuario Smile
#21
Me encanta tu acuario. Sigue sin CO2?
#22
josuuuu -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif madre mia que bosque mas lindo uffff
#23
WoW que pasada de acuario, preséntalo ha algún concurso seguro que ganas ;-)
#24
(17-08-2018, 03:19 PM)Qb4n0 escribió: josuuuu -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif madre mia que bosque mas lindo uffff

Jajaja... creo que te has liado, Héctor, ¡que éste no es el mío! Big GrinBig GrinBig Grin

Aunque no me importaría, ¿eh? -fisch.gif
#25
(17-08-2018, 02:03 PM)Carlos70 escribió: Me encanta tu acuario. Sigue sin CO2?

Si!, no consegui hacer el CO2 casero por las fugas, tengo que intentarlo otra vez.
#26
Buenas, voy a ir subiendo fotos de poco en poco de mi acuario!, espero que os guste

[Imagen: msotqr.jpg]

[Imagen: 2lux4sg.jpg]
#27
Estoy alucinado con la segunda foto -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
muy bonito enhorbuena
#29
Gracias!! paso alguna foto mas.

[Imagen: dlrskk.jpg]

[Imagen: 2us8w43.jpg]

[Imagen: 35mgq2p.jpg]

[Imagen: 29zdfua.jpg]

[Imagen: 28re06q.jpg]

[Imagen: 2z6s16v.jpg]
#30
Pues fijate que a mi me gusta mas la primera foto con el otto y la gambita. Esta precioso, pon una foto panoramica que se vea todoooo, porfa, porfa -beg.gif-beg.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: