QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Lost 240L
Respuestas: 116    Visitas: 7175
#106
[Imagen: 0ck0rJv.jpg]
Hola y felices fiestas, hace mucho tiempo que no he actualizado mi acuario.
Bueno ha pasado muchas cosas desde entonces y os voy poniendo fotos de la evolución.
[Imagen: 6IRdDRs.jpg]
No sé si os acordais pero tenia este problema de bolitas negras pegados encima de la madera, era un tipo de hongos. Tuve que quitar toda la madera y limpiandola con legia, glutaraldehido y otros productos no se iba y me hizo cambiar muchas cosas.
[Imagen: sAahlc3.jpg]
[Imagen: pJAl8Ih.jpg]
[Imagen: FILKmUx.jpg]
[Imagen: Pytdd9I.jpg]
[Imagen: Pytdd9I.jpg]

Y estaba así hace muy poco
[Imagen: BYG8zKq.jpg]
[Imagen: ASCWMN3.jpg]
[Imagen: jYCWMDQ.jpg]
[Imagen: iNtFgUO.jpg]
Ha sido un largo viaje de un año de cambio pero he podido aprender y experimentar.
Ahora he empezado un nuevo proyecto y este esta ya casi desmontado.
Es un acuario grande y voy hacia uno mas pequeño un Beta 60.
#107
Jooooooooo, que mala noticia con lo bonito que era. Bueno mir el lado positivo, vas a montar otro, supongo que nos lo contaras con pelos y señales no? -nosweat.gif
#108
Vaya preciosad siempre Yan. El camino al final es lo que más vale Smile
Quedamos deseando conocer más de lo nuevo -good.gif
#109
Precioso lo que se termina pero mejor será lo que venga Smile.
#110
Gracias por vuestros comentarios, ya tengo el hardscape montado desde hace 2 dias y como lleva el filtro ciclado y voy echado stability de seachem creo que podré poner peces y gambas ya mismo. Me gusta cambiar de paysages y hacerlo con un acuario grande es mas complicado y costoso y el 120-40-50 tiene poco fondo comparando con lo largo del acuario, cuesta mucho crear profundidad . La verdad que el cristal óptico es una pasada, se ve mucho mas bonito. Voy a vender todo lo del 240l acuario, mesa y pantallas.
Cuando puedo os presentaré el beta 60
Saludos
#111
Que sepas que yo ya estoy sentado aquí con mis palomitas, esperando. -fisch.gif
#112
Me gustó el cambio que le diste al acuario Yano, es una lastima el desmonte, pero con tu mano, en breve tendremos disfrute¡¡

-good.gif
#113
A mi también me ha dado muchísima pena y lo estaba disfrutando un montón pero ahora tener uno mas pequeño es mas fácil para todo. Puedo cambiar un 50% de agua cada semana lo que me resulta mucho mejor para equilibrar los parámetros.
Ha sido un cambiazo de pasar de un 240l a un 74l pero me gusta, es practico y se puede realizar buenos hardscape.
Os lo enseñare en breve.
Saludos
#114
Y que has echo con el 240?
#115
Lo estoy desmontando y voy a vender todo menos los filtros, tengo 3 pantallas 2 de leds y otra de t5, esta tarde he sacado los peces y gambas y mañana lo limpiaré entero sacando sustrato y la gravas de lava.
#116
Una pena que hayas desmontado esa preciosidad. Pero bueno, esperamos con ganas el siguiente Yan.
#117
Tenemos muchas ganas de verlo!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: