QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de 100l de bettazul
Respuestas: 21    Visitas: 2557
#16
(05-02-2019, 02:27 PM)RAD escribió: Coincido con Unay y Mirdav que el fondito oscuro de gomaeva o vinilo, hace resaltar mas aún el verde de las plantas y oculta los cables de la trasera.
Veré como ponerlo, lo de la gomaeva es interesante. Mi pregunta es... ¿ se estropea mucho con el agua? Ó ¿ puede estar perfectamente bien si cae agua a ella?, también ¿ cómo se pone?

(05-02-2019, 02:37 PM)Josan escribió: Muy bonito el acuario, opino lo mismo que los compis, llenaría el acuario mas, al menos se pueden meter 7 u 8 litros mas y eso los peces lo agradecerán, sobre todo ese zorro que está crecidito.

Creo q mi zorro está gordo -_- se comería toda la comida si pudiese.
#17
Si, la goma Eva repele agua. Tiene base de petróleo se podría decir jaja yo le pongo dos puntos de cinta de doble cara y listos
#18
Lo bueno de la goma Eva es que es resistente al agua, barata, y fácil de encontrar (papelerías, chino...)
#19
Gracias Gelu Y Kika, así me quedo más tranquila de que no se va a romper tan fácilmente. No quería poner un plástico pegado al cristal del acuario y me habéis dado esa gran idea.

Ahora tendré que convencer a mi madre ya que cuando hago cosas nuevas en el acuario, se pone histérica y cree q voy a matar a todos los peces.
#20
...por si había alguna duda.. va por fuera del cristal no dentro de la urna, igual si lo metes por dentro si los matas jaja no sé como reacciona
#21
(05-02-2019, 08:31 PM)Gelu escribió: ...por si había alguna duda.. va por fuera del cristal no dentro de la urna, igual si lo metes por dentro si los matas jaja no sé como reacciona
Jajaja. si ya se q va por fuera.
#22
Se ve muy bien, a ver como evoluciona -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: