QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Óscar (120 litros)
Respuestas: 82    Visitas: 15358
#31
Enhorabuena por esas Corys, la verdad da una alegría especial cuando metemos nuestros primeros peces.









1 saludo
#32
(17-06-2015, 10:51 PM)Gwendal escribió: Enhorabuena por esas Corys, la verdad da una alegría especial cuando metemos nuestros primeros peces.









1 saludo
Gracias Gwendal, espero seguir contarndo novedades poco a poco. Saludos!!!!
#33
El pequeñajo es super adorable -laughbounce2.gif
#34
Hola Oscar . Te esta quedando muy guapo.
#35
Hola a tod@s,

Ya he buscado nuevas compañeras a mis sterbai, llevan un par de semanas en el acuario y parecen haber perdido toda la vergüenza. Es mi primera experiencia con gambas y de momento todo muy bien y se las ve muy activas. Tenía un poco de algas en hojas de ciertas plantas y la han fulminado.Por cierto, he visto que una está ovada así que seguramente aumente la población pronto. Mi intención es no meter ya ni más peces ni gambas y mantener los que tengo.

Bueno os dejo fotitos, cotillas!!!

[attachment=2547]

[attachment=2548]

[attachment=2549]

Esta es la ovada, je, je.

[attachment=2550]

[attachment=2551]
#36
Si nos puedes poner una panorámica de tu acuario, para poder aprenciar, estaría bien Big Grin .
#37
(16-07-2015, 01:08 PM)PECES TROPICALES escribió: Si nos puedes poner una panorámica de tu acuario, para poder aprenciar, estaría bien Big Grin .

Cuenta mañana con esa panorámica Edu.

Saludos!!!
#38
A petición de Peces Tropicales, ahí van unas panorámicas del estado actual del acuario.

Saludos!!!

[attachment=2552]

[attachment=2553]

[attachment=2554]
#39
Muy guapo esta tu acuario , me gusta mucho la segunda foto .
#40
Es tronco es precioso. ¡Y está muy bien enmarcado con las plantas! Wink
#41
Óscar, me tomo la libertad de darte mi opinión. El tronco estaría mejor si lo desplazas más a la derecha. Siguiendo la regla de los tercios..
#42
(18-07-2015, 12:36 AM)Don Carlos escribió: Óscar, me tomo la libertad de darte mi opinión. El tronco estaría mejor si lo desplazas más a la derecha. Siguiendo la regla de los tercios..

Es cierto que estaría bien y se le "deslizaría" hacia el centro pero... ¿no quedaría el otro lado algo vacío?
#43
(18-07-2015, 12:36 AM)Don Carlos escribió: Óscar, me tomo la libertad de darte mi opinión. El tronco estaría mejor si lo desplazas más a la derecha. Siguiendo la regla de los tercios..
Hola Carlos, esa fue mi intención hace unos días, pero tiene una ramificacion que hace tope con el cristal y salvo que la corte, me impide poner el tronco a la derecha. Cualquier día saco la motosierra y lo tuneo [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
#44
Pues a sacar la motosierra!! [emoji12] El otro lado se podría compensar con el sobrante que cortes o alguna roquita. O simplemente dejando un espacio abierto para que los peces naden..
#45
Muy chulo con todas las plantas Big Grin

(17-07-2015, 01:24 PM)PECES TROPICALES escribió: Muy guapo esta tu acuario , me gusta mucho la segunda foto .

Justo es lo que te iba a decir -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: