QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Álvaro (4L bettera)
Respuestas: 35    Visitas: 4985
#31
Si 3 bambúes de la suerte.
#32
Yo ami betta lo que le hago son cambios de el 50% cada 2 dias y esta como un campeon...
#33
Vaya Betta guapo !!... muy llamativo y unas fotos very good !!!-good.gif
#34
Hola Alvaro muy buena idea!llevo tiempo pensando en hacer algo de ese estilo pero mas plantado el estilo se llama Wabi Kusa. Hago composiciones de plantas emergidas desde hace tiempo y lo vi y me interesa hacer un acuario pequeño de ese tipo con mas agua y algun betta o peq cardumen. Crees posible la introduccion de un filtro pequeño y calentador o es mejor cambiar el agua cada semana al 100%?necesito ideas xfaa!un saludooo!!
#35
Para un beta si tienes acuario grande cambio del 100% mejor. Yo estoy pensando un wabi también, pero no me lanzo de momento.
#36
Que bien alguien con quien ayudarnos con el wabi!porque no te lanzaaas?en un wabi con peces o invertebrados seria necesario un filtro y calentador verdad?ya que el cambio del 100%del agua podria resultar mas complicado o ves la posibilidad de ir cambiando un 30-40% cada semana?claro y otro tema es la temperatura por ello haria falta un calentador. Al betta le metes en una urna en los cambios supongo no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: