QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Álvaro (4L bettera)
Respuestas: 35    Visitas: 4906
#1
Bueno, no sé por qué no he presentado mi betterita, así que vamos a proceder.

Dimensiones: ---
Capacidad: 4L
Filtración: Ninguna.
Tipo de sustrato: Ninguno.
Iluminación: Luz natural.
Foto periodo: ---
Habitantes: 1 betta CrownTail Rojo
Alimentación de los habitantes: Granulado Tropical, larva roja de mosquito y artemia adulta.
Rutina de limpieza: Cambio de agua del 100% de agua cada 2-3 con agua del acuario de 100L
Equipamientos extra: ---
Flora del acuario: 3 Dracaena sanderiana.
Abonado: Ninguno.
CO2: ---
Parámetros medidos del agua:
PH: 6.5.
GH: 3.
No3: 3ppm.
Tiempo en funcionamiento: 8 meses
Panorámica del acuario:

[Imagen: IMG_20140310_121803.jpg]
#2
Te libras de que se te retire este mes la paga porque estas trabajando de lo lindo porque mira que venir ahora con la ficha.
#3
Jajajaja, si yo llevo sin sueldo desde antes de empezar y lo tengo perdido para 5 o 6 años... Big Grin

Esto ya es vicio Juan... Eso sí, estoy de leer fichas de acuarios... Me sé de memoria todos vuestros tanques ya Big Grin
#4
Muy bueno Alvaro, sin complicaciones y tan feliz que está el betta.
Saludos
#5
A qué temperatura tienes el agua? Si tienes una temperatura mínima acorde con el betta y estable es una buena opción. Método thai en estado puro.
#6
Alejandro, que temperatura dirias que es la minima aceptable? Yo los mantengo con calentador a 26 pero como sabes hay muchos que loe mantienen sin calentador
#7
Lo tengo a 24-25ºC ahora mismo. Por eso está encima del acuario... Big Grin Encima de la bombilla que lo mantiene genial. Estoy a la espera de comprar el calentador marina chiquitin y retirar de nuevo el jarrón a mi habitación. Y voy a intentar montar otro 2 jarrones más, pero con tiempo todo Big Grin
#8
Aquí tenéis al betta. Hace tiempo ya de esta foto... fácil 8 meses de cuando lo metí dentro.

[Imagen: DSC_1200.jpg]
#9
(11-03-2014, 01:35 AM)Alvaro escribió: Lo tengo a 24-25ºC ahora mismo. Por eso está encima del acuario... Big Grin Encima de la bombilla que lo mantiene genial. Estoy a la espera de comprar el calentador marina chiquitin y retirar de nuevo el jarrón a mi habitación. Y voy a intentar montar otro 2 jarrones más, pero con tiempo todo Big Grin

No se si ya lo tienes visto el calentador pero yo el de 8w solo lo he visto en Acuariumloto.
Lo de tenerlo encima del acuario es una muy buena idea, calefaccion gratis!!!
#10
Ole ahí!! Otro bettero más!! Si esto de ir a las charlas de Alex, es un peligro!! Por cierto recordar que la sorpresa de las charlas es una ........ra!!-fisch.gif
#11
Alvaro no seas desgraciado y quita esa foto ya Cool

Salva creo que yo ya le he buscado sitio Wink
#12
Este es el betta que ya tenía. Antes tenia además a este otro Salva
[Imagen: DSC_1201.jpg]

Este murió y tengo la bettera vacía. Ya habrá tiempo para montarla otra vez.
#13
¿Que la quite por qué? Sad
#14
Yo estro en ello aún!! Que ganitas tengo ya de tener la pareja!!

(11-03-2014, 01:45 AM)Alvaro escribió: Este es el betta que ya tenía. Antes tenia además a este otro Salva
[Imagen: DSC_1201.jpg]

Este murió y tengo la bettera vacía. Ya habrá tiempo para montarla otra vez.

Es precioso!! Es una pasada tener estos peces, te tienen embobao un rato!!
Ahora a cuidar el rojo, la siguiente charla nos va venir muy bien seguro vamos!!
#15
A partir de 24-25 grados ya es una temperatura aceptable pero para mi la ideal es 27-28.
Ya os veo a todos con jarroncitos por casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: