QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario david_1428 60l (ayuda por montar)
Respuestas: 7    Visitas: 1090
#1
Bueno pues como dije en mi presentacion me han regalado un acuario de 60l y tengo ya hecho el ciclado de mi filtro.La duda es que nose casi practicamente como empezar de poner plantas naturales,cuales y cuantas.Respecto al agua he visto por ahi de los anticloros para tratar el agua del acuario pero nose cual o de que marca me recomendais y luego que productos de mantenimiento del agua me podeis recomendar.De peces quiero empezar con peces faciles como guppys o neones y cosas asi.un saludo y gracias
Bueno pues aqui os pongo las cosas de mi acuario (que esta vacio)para ver si alguien me puede echar una mano

CAPACIDAD:60 litros
FILTRACION:Filtro externo aqua clear 30

Todo lo demas falta por hacer menos el ciclado.Haber si alguien me puede ayudar un poco para poner en orden el acuario en tema de decoracion de plantas tipo y cosas de esas.El ciclado ya lo tengo hecho tambien del filtro.un saludo
#2
Necesitaríamos saber los parámetros del agua .
Si rellenas la Ficha Tecnica y la pegas en este post, sabremos como recomendarte -good.gif
Lo movemos a la Zona de Generales, ya que es un proyecto, cuando lo tengas ya funcionando lo presentas en la Zona de Acuarios Wink
#3
Sería bueno que rellenases la ficha y nos pusieras fotos.

No tenemos datos para poder ayudarte.
Acabo de venir de otro tema tuyo parecido.

Céntrate en uno para que no nos despistemos y da datos -good.gif
#4
Creo que era el mismo tema lo unico que lo han movido a este sitio
#5
No, los he combinado, por que habías duplicado las preguntas -fisch.gif
#6
Buenos días tocayo, yo como principiante, tanto como tu. Te recomendaría una cosa, no compres peces baratos en las grandes cadenas, a la larga va a ser más caro y te va a dar problemas y desanimar. Ajustándote a tu presupuesto, claro está, intenta planificar bien lo que quieres poner y compra en una tienda especializada por tu zona.

Algunos hemos aprendido en un mes demasiado sobre enfermedades y problemas varios por comprar barato.

Mucho ánimo
#7
Muchas gracias tocayo,lo tendre en cuenta.Haber si hay alguien por mi zona que me pueda ayudar un poco viendo el suyo y que me pueda asesorar.un saludo
#8
Hola! Lo primero que tienes que hacer es medir los parámetros de tu acuario, así podrás elegir qué peces puedes meter... ya que lo más fácil es elegir peces que cuadren con tu agua, y no al revés (por no meternos en cambiar parámetros, que al principio es un lío)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: