QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario cíclidos africanos Morgan0
Respuestas: 66    Visitas: 6003
#61
Tengo buenos clientes en el pueblo del vino!!, lo conozco bastante bien.
Pues si tienes oportunidad, te recomiendo pasar por aquaflor, que como te digo trae bichejos interesantes muchas veces, y los precios son buenos por lo general.

Yo soy un novato total, no apto para dar consejos jajajja, pero ayudar lo que haga falta. La quedada por mi encantado!!
#62
De que los multis se regulan, tengo mis dudas o tal vez necesiten sentirse como chinos, he tenido en un 100l (80 netos) entre 20 y 30 (como para contarlos) y con 4 camadas activas. Si me consta de los julis que hasta que no desaparecieron los multis no se convirtieron en conejas.

Piedras de rocalla y conchas ideales, que se disuelvan normal si el pH no es suficientemente alto o se está corto de Ca/Mg, los tanganica son peces de aguas muy duras, aunque el único problemilla que veo con el agua es que en origen las aguas del tanganica son mas ricas en sales de magnesio que de calcio, y en la peninsula lo normal en aguas duras es lo contrario.

Pero para los conchicolas, en exclusiva, creo que las piedras no son necesarias, arena y conchas a mansalva y ya ellos se encargan de cavar su crateres para delimitar sus parcelas. Puede que algún "inadaptado" necesite una piedra tras la que esconderse.