QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario aquascaping Sustrato.
Respuestas: 5    Visitas: 1151
#1
Muy buenas, estoy pensando comenzar un nuevo de aquascaping con una urna de 80x40x40, totalmente tapizado con cuba, piedras, gambas neocaridinas y es posible que neones (No es seguro que meta ambas cosas, voy a consultar sobre ello en el hilo correspondiente).

En este hilo me gustaría que me aconsejaseis cual es el sustrato ideal para este montaje.

Muchas gracias a tod@s.
#2
Desde el inicio tenía claro que quería poner gambitas y muchas plantas, por lo que en su día me aconsejaron AQUABASIS en la base, y encima AQUAGRO, que es de granulometría media.
Estoy muy contenta con el resultado que me han dado Big Grin
#3
Muchas gracias! Me habian aconsejado granulometria fina para la cuba. Que opinais?
#4
Amazonia de ADA o Neo Soil Plants abajo.

Encima una capa de Amazona Powder.

Es bueno echar algunos aditivos como Bacter 100, etc.
#5
Yo tambien he leido y escuchado mucho ultimamente que el Amazonia de ADA va genial para gambas.
#6
Hola, yo he probado ADA amazonia con buenos resultados, también ahora estoy funcionando bien con help Advanced Soil For Plants, los dos sustratos me tapizaron un acuario entero de monte carlo, con la cuba creo que pasaría lo mismo.
Con esto te quiero decir que siendo un sustrato nutritivo cualquiera te funcionara bien, esta claro que en ADA pagas marca y posiblemente la calidad sera algo mejor, pero después de probar los dos los resultados fueron idénticos.
Importante para mi es la luz y el CO2, aun mas con la Cuba que es algo mas exquisita.
Saludos.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: