QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario ZetaMad
Respuestas: 18    Visitas: 5859
#16
Bueno, a pasado bastante tiempo y he estado muy liado para forear pero mi acuario ha seguido evolucionando. Os cuento sobre los inquilinos:
[Imagen: 08fdff985cb9285a58efbf28a1784474.jpg]
Primero entró un ancistus pequeño
Después una pareja de Ramirezis
Luego un cardumen 16 de tetras cobre (no para de jugar)
Luego metí tres khulis
Y por ultimo, como me faltaba algo de color, he metido una pareja de Colisas turquesa. Me ha dado dudas que sean asiáticas y el resto sean latinos [emoji126] pero su color me conquistó.

Hace como 15 día vi un caracol grandote moviéndose a través del sustrato, no lo he vuelto a ver.

Ayer tuve la gran alegría... Los ramis tiene una puesta!
[Imagen: 8546b5404d067b6aa97ec37e657d17cc.jpg]

Y yo sin nada preparado para sacarla adelante....quizá la pase al gambario nuevo [Imagen: 5fdebcd81a2fefdc8cbe3920cf677f60.jpg]
En el tengo 5 gambas y 6 pececitos pequeños cuyo nombre no recuerdo [Imagen: a6a7050fe553bfaff82440e9e94acd0d.jpg]
Seguramente sean capaces de comerse a la prole. no?
Y si paso estos al comunitario puedan ser devorados por las colisas. Otra opción es montarme un criadero flotante con un taper. No se que hacer.


Saludos
#17
Bueno me alegro que evolucione muy bien tu comunitario, y la puesta de los ramys Smile


Deja a los ramys con esa puesta, lo que si tienes que irte preparando para las siguientes. Alimento vivo o Artemia .


Esta muy guapo el gambario, me parece que son rasboras eso peces. A lo mejor me equivoco.
#18
Muy chulo el acuario y el gambario.

Como dice Peces, esos que tienes en el gambario parecen Rasboras Mosquito.

Suerte con esa puesta de Ramis!!
#19
Gracias chicos! Sí, son rasboras brigit! ¿Si las paso al comunitario se las comerán?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: