QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Una y marcho 28L
Respuestas: 220    Visitas: 18284
#166
Vaya fotos, me encantan
#167
Vaya fotones sacas!
#168
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif me encanta!!!!
#169
(18-07-2018, 02:45 PM)Gelu escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif me encanta!!!!

Y a quien no?
#170
Unay!!! eres de lo peor!!!
jajajaja nos tienes too loco con tu acuario -notworthy.gif

Es que tienes unas manito... jejeje

Lo dicho por todos, está precioso y que colores mas chulos -happy.gif
Estoy algo como tú con la Chihiros, desde que he cambiado a ella veo que las plantas van bien pero ya no les veo las burbujas de la fotosíntesis... jeje será que se han vuelto timidas? jajaja

A esperar a que se terminen de adaptar las plantas -nosweat.gif
#171
Como no puede tocar, solo le queda hacer fotos -fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif
#172
(22-07-2018, 11:49 PM)PECES TROPICALES escribió: Como no puede tocar, solo le queda hacer fotos -fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif Como lo sabes!!

Desesperado porque se pasen las vacas y empezar a montar lo próximo -jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif

(18-07-2018, 03:59 PM)darkluy escribió: Estoy algo como tú con la Chihiros, desde que he cambiado a ella veo que las plantas van bien pero ya no les veo las burbujas de la fotosíntesis... jeje será que se han vuelto timidas? jajaja

A esperar a que se terminen de adaptar las plantas -nosweat.gif

Pues no se si has visto el tema que abrí en mantenimiento... parece que el culpable voy a ser yo... las tengo pelín muertas de hambre -pardon.gif empezé el jueves a darles mas de comer -fisch.gif

Ya iré contando
#173
Peeerooo... "Desesperado porque se pasen las vacas"... eso no puede ser, no? -nosweat.gif
#174
(23-07-2018, 11:20 AM)Dionaea escribió: Peeerooo... "Desesperado porque se pasen las vacas"... eso no puede ser, no? -nosweat.gif

El mundo se ha vuelto loco -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#175
Eso se me repite en casa: "Estáis locos..." "Eva H tenía razón..." "el foro es como una secta..." Todo me lo dice de buen rollo el amigo, eh? pero a veces... -fisch.gif
#176
Bueno, pues solo contaros que el tema vacaciones en este acuario, parece haberse superado con éxito! (en este acuario)

Ayer por la tarde llegué a casa, y bueno, las plantas se habían multiplicado a saco, la cosa estaba un tanto selvática:

İmage



La ludwigia es cosa mala y se estaba comiendo toda la zona frontal, ah! asomaba por varios sitios, esto lo he dejado, no lo puedo evitar:

İmage



Y la tripartita, desatada, como siempre -laughbounce2.gif

Gambas y peces creciendo y felicianos -drinks.gif

Y aquí termina la parte positiva.
En el 38 litros, que aun conservo aunque nunca hable de él, seguían viviendo tres apos, los kuhlii y Perry, el betta.

Pues el betta no está.

Dejé puesto el comedero automático, un Eheim, y a mi llegada (creo que es un clásico) la salida estaba atascada. Imposible saber desde cuando, pero vamos, solo he estado fuera 15 días... de cualquier modo, algo ha debido ocurrir, porque Perry no aparece por ninguna parte. No se si habrá formado parte de la dieta del resto de peces, pero desde luego no hay ni rastro. Quizá el pobre estaba pachucho de antes y no lo detecte... no lo se.

En fin, poco mas.

Suerte con esos retornos vacacionales

Saludos
#177
Menuda selva , lo siento por el betta Sad

Si deseas uno te paso sin problemas Wink
#178
Vaya, siento lo de Perry, Unay.
Menos mal que la selvita va bien.
#179
Jo....menuda m.

No hay rastro?

Yo el mío...con sus problemas, a ver si lo sacamos adelante
#180
No sé cómo tendrás el 38 litros, pero para sobrevivir en éste, tendrás que compra peces "Rambo"... Big GrinBig GrinBig Grin

(23-07-2018, 11:31 AM)Dionaea escribió: Eso se me repite en casa: "Estáis locos..." "Eva H tenía razón..." "el foro es como una secta..." Todo me lo dice de buen rollo el amigo, eh? pero a veces... -fisch.gif

¿Dónde he oído eso yo antes...? Huh

Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: