QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Una y marcho 28L
Respuestas: 220    Visitas: 18283
#46
Se lo van a pasar pirata correteando por esa cuesta jajajaaa
#47
Que buena pinta tiene!!!! y que ganas de conocer a los habitantes!!!!-good.gif
#48
(03-04-2018, 09:22 AM)Gelu escribió: Que buena pinta tiene!!!! y que ganas de conocer a los habitantes!!!!-good.gif

Gracias! A partir de ahora creo que cada cambio de agua será el terror temiendo descabalar la pendiente, pero bueno...

Saludos
#49
Y la acelga no la puedes poner en el lado contrario??

Digo para que no te quite vista.

Ya coge forma -good.gif
#50
(03-04-2018, 11:56 AM)Mortimer escribió: Y la acelga no la puedes poner en el lado contrario??

Digo para que no te quite vista.

Ya coge forma -good.gif


Eso mismo estaba pensando -fisch.gif
#51
(04-04-2018, 01:59 AM)PECES TROPICALES escribió:
(03-04-2018, 11:56 AM)Mortimer escribió: Y la acelga no la puedes poner en el lado contrario??

Digo para que no te quite vista.

Ya coge forma -good.gif


Eso mismo estaba pensando -fisch.gif

A ver! Es un apio! No una acelga.
Y va ahí porque me hace gracia. Qué tirria le tenéis al pobre, hay que ver Big Grin
#52
Cuando veas que le falta sustrato,-fisch.gif te acordaras y te harás un rico puré -nosweat.gif
#53
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#54
(04-04-2018, 02:03 AM)Unay escribió:
(04-04-2018, 01:59 AM)PECES TROPICALES escribió:
(03-04-2018, 11:56 AM)Mortimer escribió: Y la acelga no la puedes poner en el lado contrario??

Digo para que no te quite vista.

Ya coge forma -good.gif


Eso mismo estaba pensando -fisch.gif

A ver! Es un apio! No una acelga.
Y va ahí porque me hace gracia. Qué tirria le tenéis al pobre, hay que ver Big Grin

Apio, acega, espinaca.... verdura al fin y al cabo!!!
Yo te había entendido que iba ahí porque lo ves de lado, no?
Ya nos contarás qué tal ese puré... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#55
Me entendiste bien:

(15-03-2018, 12:29 PM)Unay escribió:
(15-03-2018, 12:19 PM)lf2015 escribió: Esta guay pero porque has puesto la planta alta en la parte baja de la pendiente, en teoría seria al revés para poder ver la pendiente plantada..

Se que es raro, y no creo que lo consiga, pero como ese lateral es el que veo desde el sofá, mi idea es que, con esa altura que tiene, se curve al llegar a la superficie hacia la derecha, haciendo como un arco Undecided un poco raro, lo se. Y debajo a la derecha, si quiere crecer, la lotus.
Uy! Ya que estoy pregunto: lo de que ya llegue a la superficie... digo yo que ¿mas CO2 cogerá la planta no? ¿malo no será no?

Saludos

Me explico, mirando desde ese frente:
İmage



Seguramente en cuatro días se ha pochado todo, pero bueno, tenía esa idea en la cabeza -pardon.gif

Saludos
#56
Hola,
Pues ayer tuvimos nuevas incorporaciones ( -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif gracias Aquamanu) y aquí os presento a parte de ellas. Son unas gambitas super hacendosas y de las que de momento se muy poco, pero prometo que ando estudiando:

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage


HAy mas, pero ahora entiendo mejor cuando se recomienda lo de no plantar demasiado un gambario... se esconden por cualquier parte.
Estamos locos con lo entretenidas que son Big Grin

Encantados!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif




Saludos
#57
Me alegro que os gusten tanto (que para eso son) y vaya fotazas, se notan las manos y la camara "güena".
#58
A ver si pillo a las otras locas! Andan entretenidas por todas partes!

Muuuuuchaas gracias!

Ah!
Y la hygrophila tripartita, cortesía también:


İmage




-drinks.gif
#59
Muy rechulas esas gambas!!! Y tapa, varias japonicas se me escaparon a mi. La última, la semana pasada. Por suerte a los peces les va el marisco. Un saludo y muy bonito ese acuario!!!!
#60
(07-04-2018, 12:36 PM)Gelu escribió: Muy rechulas esas gambas!!! Y tapa, varias japonicas se me escaparon a mi. La última, la semana pasada. Por suerte a los peces les va el marisco. Un saludo y muy bonito ese acuario!!!!

Muchas gracias por el consejo, no lo sabía... si, está tapado Big GrinBig Grin

Saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: