QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Una y marcho 28L
Respuestas: 220    Visitas: 18288
#31
Te juro que no le miro nada al pobre (de momento). Estuve tres dias con la esperanza del ciclado express, pero cuando vi que el nitrito subía en vez de bajar... relajé del todo

Lo que más me mola de el es que lo veo desde el sofá. Está en frente! Así que en cuanto llego, me tiro, y a mirar. Aunque esté vacío, solo con plantas, me da igual...

Saludos
#32
Kika:
No puedo con la cola de zorro. No la conocía y has descrito muy bien lo que pienso de ella. Lo siento, pero es que ni el tacto.

Saludos
#33
Hola!
Mientras espero a que el distribuidor en España de las Tiger Lotus me de algún tipo de recompensa por ser tan pesao -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Os dejo foto que quedó chula, de hojita de la que tengo en esta urna, y que todos los días me regala algo de lo mucho que guarda:

İmage



No lo puedo evitar, loco me tiene!!

Feliz finde!!!!
#34
A ver, compis...

Al final ¿hay porra o no hay porra?

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Por cierto... feliz Semana Santa a todos los que vayáis a viajar.

Yo me quedo en casa "castigado" así que lo mismo aprovecho para hacer el mantenimiento al acuario. Big Grin
#35
Que fotooon tío, yo soy malisimo con la cámara
#36
Pues si, pedazo de foto, muy bonita, (cuando quieras quedamos y me enseñas a manejar el photoshop).Big Grin
#37
(29-03-2018, 06:02 PM)Janne escribió: Pues si, pedazo de foto, muy bonita, (cuando quieras quedamos y me enseñas a manejar el photoshop).Big Grin

No hombre! Que esto no es el Hola o el Interview Big Grin no tiene Photoshop, ni maquillaje, ni se ha operado de nada. Al natural!

Saludos
#38
Hola!

Puedes poner el enlace del drop checker?

Es que pones que es de Ali, pero no encuentro ese modelo.

Gracias!!!
#39
(30-03-2018, 01:27 AM)jcorral escribió: Hola!

Puedes poner el enlace del drop checker?

Es que pones que es de Ali, pero no encuentro ese modelo.

Gracias!!!

Hola, creo que era el “rojo” Big Grin
http://s.aliexpress.com/73umaMjy

Saludos
#40
Gracias!!!
Yo buscaba por drop checker y no salía, porque es un “monitor CO2”

Ya está pedido
#41
guau, menuda pasada de foto!

Oye, y una pregunta, ¿donde pillaste tu lotus?
#42
(02-04-2018, 02:20 PM)juanma15 escribió: guau, menuda pasada de foto!

Oye, y una pregunta, ¿donde pillaste tu lotus?

Hola,
Las dos que tengo son de Acuario plantado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#43
Perfecto, gracias! Es que al final caerá alguna, y las tuyas tienen muy buena pinta... jejeje
#44
Hola,
Pues para mi sorpresa, parece que este acuario a terminado el proceso inicial de ciclado.
Con los cambios de mi pendiente, temia haberme cargado las pocas bacterias que pudiera haberme traído en las tres bolitas de Matrix que metí del otro filtro, pero parece que las puñeteras son duras.
Ayer hice test y NO2=0 y NO3=2,5.
Os dejo unos detalles. No son gran cosa, pero es que estoy encantado.
Tengo puesto CO2 casero bastante cañero y pararce que las plantas lo agradecen.
Mañana o pasado voy a hacer una prueba (con escasas esperanzas) de “tapizado” con Lilaeopsis brasiliensis, ya veremos.

İmage



Esto tengo que atarlo bien:
İmage



İmage



Algas en el cristal de atrás:
İmage



Y lo que veo desde mi sofá. Que es lo mejor de todo:
İmage



İmage



Esta semana meto gambitas. Y en breve, los apos!!!!!!


Saludos
#45
Qué mansión van a tener!!! Muy bonito!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: