QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Una y marcho 28L
Respuestas: 220    Visitas: 18148
#211
Y la foto? Big Grin
#212
y la foto????
#213
¿Foto?

Solo tengo un retrato
Pero me da a mi que esto es como lo de los memes de AliExpress... pides un bólido y te mandan un coche de cartón -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

[Imagen: DC7-EE697-4770-429-E-891-E-6-AF66-DF99-C36.jpg]
#214
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#215
Una pena desmontar pero me encanta la parte inferior derecha del nuevo montaje, ¿que planta es esa blanca y negra?
#216
(20-05-2019, 11:42 AM)AquaManu escribió: Una pena desmontar pero me encanta la parte inferior derecha del nuevo montaje, ¿que planta es esa blanca y negra?

Tongue
#217
Claro que.....me imagino la cara que pone tu señora cuando te ve en pijama, con la linterna del móvil, de un lado para otro, metiendo piedras y sustrato.
Contando que no seas de los que van desnudos por la casa...............-fisch.gif

Yo tengo algo mas de información que los compis y de ahí solo puede salir algo chulo, mas con las manos que tienes joio.

Ya veras como me veo pidiendo una paridera...........
#218
(20-05-2019, 03:29 PM)RAD escribió: Claro que.....me imagino la cara que pone tu señora cuando te ve en pijama, con la linterna del móvil, de un lado para otro, metiendo piedras y sustrato.
Contando que no seas de los que van desnudos por la casa...............-fisch.gif
Pijama! Y si. Me miraban las dos santas (mi señora y la cría) con cara entre la desesperación y el bochorno Tongue
#219
(20-05-2019, 11:24 AM)Unay escribió: ¿Foto?

Solo tengo un retrato
Pero me da a mi que esto es como lo de los memes de AliExpress... pides un bólido y te mandan un coche de cartón -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

[Imagen: DC7-EE697-4770-429-E-891-E-6-AF66-DF99-C36.jpg]

Me ha encantao el retrato-robot. Big GrinBig GrinBig Grin
#220
Bueno! Ya no es que no midas todos los días, ni que no metas las manos a todas horas.... esto ya es lo último....
Los dibujos a lápiz!!! Sin ordenador ni colores....
En fin... quién te ha visto y quién te ve... :p
#221
(20-05-2019, 04:24 PM)Kika escribió: Bueno! Ya no es que no midas todos los días, ni que no metas las manos a todas horas.... esto ya es lo último....
Los dibujos a lápiz!!! Sin ordenador ni colores....
En fin... quién te ha visto y quién te ve... :p

Ay! Con lo que yo he sido Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: