QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Shuizu 540 litros
Respuestas: 98    Visitas: 9677
#91
La quieres RAD? Me he quedado con dos trozos y no me van a caber... Por correo no se yo si aguantara pero si no, cuando suba... para cuadno terminemos de montar de el 300 y tenga que desmontar la urna improvisada, tal vez ya podamos subir

si, es caffeefolia. En la primera foto oficial se ve chiquitilla
#92
Vaya plantas más bonitas!! Ole!!

Todo cambio es una oportunidad. Cometerás otros errores y aprenderás. Todo aprendizaje son valles con picos, subidas y bajadas. Verás como el siguiente lo montas de otra manera y consigues otro acuario espectacular!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#93
(24-01-2021, 01:32 AM)Shuizu escribió: La quieres RAD? Me he quedado con dos trozos y no me van a caber... Por correo no se yo si aguantara pero si no, cuando suba... para cuadno terminemos de montar de el 300 y tenga que desmontar la urna improvisada, tal vez ya podamos subir

si, es caffeefolia. En la primera foto oficial se ve chiquitilla

Joer, pues como no la voy a querer? Ya lo vamos viendo.
Muchas gracias por el ofrecimiento  -drinks.gif
#94
Pues sí que es una chulada la anubia. No había visto nunca esa variedad.

Y además se la ve estupenda.
#95
Esa anubia es preciosa...yo también tengo una.

Le pasé un trozo RAD....pero la tuya es espectacular!!!!

Menuda currada,...el mío es pequeño, y estoy pensando en cambiar algo, pero me da una pereza enorme
#96
(24-01-2021, 11:55 AM)Carlos70 escribió: Esa anubia es preciosa...yo también tengo una.

Le pasé un trozo RAD....pero la tuya es espectacular!!!!

Menuda currada,...el mío es pequeño, y estoy pensando en cambiar algo, pero me da una pereza enorme

Y bien bonita que estaba cuando me la diste, pero es el paridera de mis escalares, hoja nueva que sale, puesta que hacen. 
Dejan las hojas sin recoger....... Ropa interior por ahí tirada, cigarros apagados..... Un desastre de hoja. 
No te creas que usan la misma, no, a por la nueva.
#97
No hay nada como una cama limpia Big Grin

Shuizu....ya sabes como va a terminar tu planta...Jajajaja
#98
Menuda curada para desmontar todo! Seguro que con muchas ganas de empezar el nuevo proyecto!
#99
(24-01-2021, 12:55 PM)RAD escribió:
(24-01-2021, 11:55 AM)Carlos70 escribió: Esa anubia es preciosa...yo también tengo una.

Le pasé un trozo RAD....pero la tuya es espectacular!!!!

Menuda currada,...el mío es pequeño, y estoy pensando en cambiar algo, pero me da una pereza enorme

Y bien bonita que estaba cuando me la diste, pero es el paridera de mis escalares, hoja nueva que sale, puesta que hacen. 
Dejan las hojas sin recoger....... Ropa interior por ahí tirada, cigarros apagados..... Un desastre de hoja. 
No te creas que usan la misma, no, a por la nueva.

Entonces lo tuyo entra en acuario puticlub y la anubia la mar de chula y todo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: