QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario SERK
Respuestas: 81    Visitas: 10610
#46
A mi me encanta la luz!! Smile
#47
Tiene un color muy bonito
#48
Si!!!!! Pese a lo que la gente dice de los tanidos, a mi me gusta ese tono marron. a ver si poco a poco lo planto un poco mas y meto mas peces para hacer un pequeño video....
#49
Me gusta mucho ese color ámbar.
Aunque personalmente lo veo poco poblado de verde, le faltan plantas.







1 saludo
#50
Esta en proceso, ayer plante unas que me dio alvaro (muchas gracias)
#51
YA TENGO MIS PRIMERAS CRIAS!!!!! por ahora vi 3
#52
Pues nada a comprar otro mas grande que se va a kedar pekeño en dos dias.

Y no veas ke partido te has perdido hoy 7-7
#53
Una luz preciosa!! Perdona mi ignorancia, pero tienes plantas flotantes o como lo has hecho??
#54
No, son un fluorescente pl de 13w y uno normal de 15 (azulado) lo demas lo hacwn los tanidos ( o taninos ahora mismo no se) del acuario
#55
Y como haces para meter tantos taninos al agua?? Yo uso turba en el filtro y la que me dan los troncos, pero no me tiñe tanto.... me gusta el aspecto que da
#56
(21-03-2014, 03:24 AM)arturo1979 escribió: Y como haces para meter tantos taninos al agua?? Yo uso turba en el filtro y la que me dan los troncos, pero no me tiñe tanto.... me gusta el aspecto que da

Hola. Si quieres que te tiña mas el agua usa piñas de aliso. Cuando se las echo al gambario coge un color muy bonito. Un saludo
#57
Le puse un tronco que me dio mi primo de un terrario... Ya estaba curado y todo...
#58
(21-03-2014, 11:59 AM)DjSete escribió:
(21-03-2014, 03:24 AM)arturo1979 escribió: Y como haces para meter tantos taninos al agua?? Yo uso turba en el filtro y la que me dan los troncos, pero no me tiñe tanto.... me gusta el aspecto que da

Hola. Si quieres que te tiña mas el agua usa piñas de aliso. Cuando se las echo al gambario coge un color muy bonito. Un saludo

Gracias por la informacion. Donde las puedo conseguir?
#59
Hola, yo las compré por milanuncios. 2€ me costaron, de todas maneras si quieres probrar yo te puedo dar alguna para que veas el efecto. Para mi gambario de 19 litros con una me sobra. Un saludo
#60
Gracias DjSete, creo que las comprare, he visto 100 x 5 euros. Probare, y si veo que no me gusta, pues ya las llevare a las quedadas para los compis que tengan gambarios o quieran

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: