QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Rx33 300 litros Separador Ambientes
Respuestas: 38    Visitas: 3988
#31
Jolines, voy en contra de todos -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
A mi, personalmente no me gusta es fondo.
Esperaría a que las plantas crezcan y pondría en el centro o hacia un lado, plantas altas que que lleguen a la superficie, que hagan de división, quedaría natural como un vallado de jardín (acuático). -pardon.gif es mi parecer.
#32
Athos! Voy contigo Smile
FUERA FONDO! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#33
Totalmente de acuerdo!! Fuera fondo.
Es un acuario a dos lados.... Mejor como dice Athos
#34
(31-05-2019, 09:45 PM)Athos escribió: Jolines, voy en contra de todos -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
A mi, personalmente no me gusta es fondo.
Esperaría a que las plantas crezcan y pondría en el centro o hacia un lado, plantas altas que que lleguen a la superficie, que hagan de división, quedaría natural como un vallado de jardín (acuático). -pardon.gif es mi parecer.

Hola! Para gusto de tod@s, el fondo lo quito y lo pongo con bastante asiduidad. Al quitarlo le "entra" más luz natural de la cristalera de detrás y, o dejo el salón a oscuras durante todas las mañanas, o al final acaban apareciendo algunas algas. Cuando ocurre eso, pongo el fondo 2-3 semanas, y se acaba el problema de algas....y vuelta a quitar el fondo jejeje.
Personalmente me gusta más el acuario sin fondo. Como separador de ambientes, asi lo pensé al colocarlo ahí, y asi me gusta que esté, y sólo por el tema algas le pongo fondo de vez en cuando.
La idea es "mejorar mucho" el tema plantas tras el verano (ahora estoy liado con la ósmosis y la mejora del agua), e intentar cambiar-mejorar la iluminación....ya os pediré consejo por aqui.

Como siempre...muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, consejos y opiniones...GRACIAS!!!

(29-05-2019, 10:40 PM)Dionaea escribió: Queda muy elegantón! Me encanta la tercera foto. La parejita de la última son los Guianacara? Son una belleza.

Hola! Creo que en mi caso son Guianacara owroewefi "Grand Laussat".
Pareja "de hecho", y bastante "cañeros" con el resto de vecinos....
Muy bonitos eso sí
#35
Buenas noches:

Os dejo foto tras poner en marcha de nuevo el CO2 y remolarlo un poco. Es un primer boceto con las plantas que tengo!!

Saludos a tod@s!!

[Imagen: y1Z1660.jpg]
#36
El fallo de ese acuario es que está en tu casa y no en la mía... Wink
#37
Para ser un boceto está muy bien pintado -notworthy.gif
#38
A mi me gusta más sin el fondo negro. Yo el mio lo tengo como tú, separando ambientes, pero está claro que no se me da tan bien la decoración (tantos años con esto y soy incapaz de montar algo "bonito").

También es cierto que las bestias que tenía no me dejaban las plantas tranquilas. A ver si ahora consigo algo que se parezca más al tuyo. Lo tienes genial!

Saludos!
#39
Alucinante, quiero un salón así -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: