QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Rx33 300 litros Separador Ambientes
Respuestas: 38    Visitas: 4124
#16
Que pasote, quien pudiera tener un acuario así y en el salón......-nosweat.gif
#17
Disculpa mi ignorancia pero cuando hablas de "bolas de arcilla" y alguna vez probé las "tabletas". Como se usan y en que proporción?
#18
(20-05-2019, 03:21 PM)soldadordeminbres escribió: Disculpa mi ignorancia pero cuando hablas de "bolas de arcilla" y alguna vez probé las "tabletas". Como se usan y en que proporción?

Cuando me acuerdo compro y las "reparto" por las zonas donde tengo plantas que se alimentan preferiblemente por las raices. La proporción? Pongo una cada 4x4 cm ó 5x5 cm más o menos
#19
(20-05-2019, 05:52 PM)Rx33 escribió:
(20-05-2019, 03:21 PM)soldadordeminbres escribió: Disculpa mi ignorancia pero cuando hablas de "bolas de arcilla" y alguna vez probé las "tabletas". Como se usan y en que proporción?

Cuando me acuerdo compro y las "reparto" por las zonas donde tengo plantas que se alimentan preferiblemente por las raices. La proporción? Pongo una cada 4x4 cm ó 5x5 cm más o menos

Gracias, me lo apunto.
#20
Buenas.

Hoy he probado a ponerle un fondo negro. Qué os parece?

[Imagen: 1zb5bgp.jpg]
[Imagen: 96dhyd.jpg]
[Imagen: 2ms243k.jpg]
[Imagen: nqtf15.jpg]
#21
(24-05-2019, 10:00 PM)Rx33 escribió: Buenas.

Hoy he probado a ponerle un fondo negro. Qué os parece?

[Imagen: 1zb5bgp.jpg]
[Imagen: 96dhyd.jpg]
[Imagen: 2ms243k.jpg]
[Imagen: nqtf15.jpg]

Queda muy bien. Pero como tengas la tele enfrente no sé si te va a dar reflejo
#22
A mí me gusta más! Pero al tener el acuario separando dos ambientes... no te quita mucha luz donde el sofá? Y la vista al otro lado....
Pero el acuario destaca mucho más! Smile
#23
Muy bonitas las fotos
#24
Quita vista, pero afortunadamente entra luz de sobra.

Gracias por los comentarios!!
#25
Pues me parece que queda tremendamente mejor, los peces los verás mejor y las plantas mas vistosas. -good.gif
#26
Un fondito negroooooo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin queda genial
#27
Queda muy elegantón! Me encanta la tercera foto. La parejita de la última son los Guianacara? Son una belleza.
#28
Guianacara Geayi
#29
Muy chulo como queda.
#30
Buaaah que grande y que bonito el acuario, me encanta!! a ver si me puedo comprar uno del estilo Big Grin -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: