QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Rubensagaz 60 litros
Respuestas: 23    Visitas: 4012
#16
Si pongo co2 tengo que aumentar obligatoriamente la iluminacion o eso puede ir despues?Gracias vairo,lo mirare.Entonces me aconsejas que meta co2 y potasio,las dos.pero aun sin aumentar la iluminacion?
#17
Si claro, lo unico es que empieces con poco aporte, recuerda que baja el ph y en grandes cantidades desplaza el oxigeno en el agua pudiendo asfixiar a los peces. Y haz caso sobre las horas que tienes encendida la luz, 8 horas es suficiente.
#18
Puf pos me estas asustando.si me paso con el co2 y los axfixisio me da un patatus.Con el difusor de co2 casero no voy a poder regular la salida de co2 no?
#19
para eso es el gotero
#20
yo tengo entendido que cn el casero no regulas la salida, (yo con el gotero no lo he probado pero me da un poco de yuyu frenar la salida del gas de una simple botella de plástico... Dodgy ) , no sé como funciona ahí bien.. asique no me meto. jj

Yo lo que he hecho antes de tener el profesional es si veía que salía mucho co2, que suele ocurrir al principio de hacer la mezcla, pues subia la altura a la que estaba puesto el difusor y así con menos tiempo para desahacerse las burbujas ya estás bajando el aporte, no sé si me explico..
#21
Karo yo voy a montar el sistema por acido-base que en teoria puede generar mas de 2 bares, en botellas de refresco jejeje.
#22
(10-01-2015, 03:44 PM)Vairo escribió: Karo yo voy a montar el sistema por acido-base que en teoria puede generar mas de 2 bares, en botellas de refresco jejeje.

Buff.. como te explote creo que te desheredan.. jajajaja


En serio, no puedo opinar sobre eso, porque lo desconozco. Wink
#23
Bueno voy a actualizar el estado de mi acuario.Ya subire la ficha del de 50 litos.Creo que va mejor verdad?Plantas cortesia de el atletista,milhous y kelvariel.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#24
Esta muy bonito tu acuario Ruben .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: