QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Rob_ertin (30 litros comunitario)
Respuestas: 24    Visitas: 6098
#16
Así es como ha quedado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#17
Menuda diferencia!!!
#18
Me gusta mucho mas ahora.

Saludos.
#19
Gracias. Al final no me he dado cuenta de hacer la foto sin plantas y demás decoración. A ver si van tirando las ambulias y los helechos y voy podando y replantando y toma mas color el fondo...
#20
Fantastica la diferencia.
#21
Enhorabuena por el cambio, eso parece un acuario ya!

Puntos a comentar:

El calentador, yo lo sumergiría más, para que no se te pueda romper al bajar el nivel del agua.

Sobre las plantas, vente a una quedada y te donaremos plantas. -good.gif






1 saludo
#22
(24-02-2014, 01:42 AM)Gwendal escribió: Enhorabuena por el cambio, eso parece un acuario ya!

Puntos a comentar:

El calentador, yo lo sumergiría más, para que no se te pueda romper al bajar el nivel del agua.

Sobre las plantas, vente a una quedada y te donaremos plantas. -good.gif






1 saludo

Gracias, intento tenerlo lo mejor posible y siempre siguiendo vuestros consejos en la medida de lo posible.
Respecto al calentador. Es posible sumergirlo entero? Es un jagger. Si es así lo pondría detrás de las anubias en la trasera del acuario.
En cuanto a las plantas ahí ando con la ambulia y los helechillos y las anubias. La verdad es que no se que mas poner para la luz que tengo, se agradecería un consejo al respecto. De momento no puedo ir a la próxima quedada. Mi intención. Es ir a la de abril.
#23
Muy chulo ese cambio de acuario, ¡sí señor!
#24
El calentador lo pudes sumergir más, sin problemas, incluso parte del cable, viene preparado para eso.

Si tienes dudas con plantas, abre un post en la zona verde, allí te ayudarán mejor. -good.gif







1 saludo
#25
Entonces lo voy a sumergir por completo y o voy a poner detrás de las ambulias. Así queda mas limpio visualmente hablando..
Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: