QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Riddick
Respuestas: 9    Visitas: 2379
#1
Muy buenas a todos con eso de tener poco tiempo y lo q tengo lo uso para leer cositas al final no os enseño mis acuarios.... de verdad q aqui hay mucho q leer... jajaja bueno al lio, tengo dos acuarios a dia de hoy, pero he tenido bastantes y hace como un par de años estoy intentando un plantado en uno y claro ha pasado por todo, ahora esta en el maravilloso mundo del alga pinzel... xo bueno paciencia q es lo que toca.. os dejo aqui unas fotillos de las formas que ha tenido el acuario de 270L Espero q os gusten, acepto criticas por son las que seguro q me ayudan a seguir creciendo en este mundo. Mas adelante os dejare fotillos del gambario q esta en reformas..

Un saludo a todos
Acuario de 270L
Filtro Eheim professional 3 exterior y otro interior eheim pickup
Luz Pantalla casera 6 bombillas LED de 11W y una pantalla aquasky fluval de 95cm creo que es de 18W
Sustrato: mezcla de arena negra (grano medio) y Manado
Plantas : -Vallisnerias Gigantea
-staurogyne repens
-Bacopa caroliniana
-Bucephalandra 'Wavy Green'
-Crinum calamistratum
-Echinodorus
-Sagittaria subulata
-Rotala Bonsai
-Pogostemon stellata
-Limnophila hippuridoides
-Aponogeton madagascariensis
-Pogostemon helferi

y como os ponga ya los valores... empiezo con las preguntas... asi q vosotros mismos.. Big Grin jajajajaja

Un saludo

El gambario esta en construccion estoy empezandolo y es un 19L, y obviamnete neos... no me atrevo hasta q no le pille el tranquillo, tengo 3 YELLOW FIRE y 5 RED CHERRIE.. veremos como van y como se me da a mi... poquito a poco :p

[Imagen: 14jss54.jpg]
[Imagen: 4t6k3t.jpg]
[Imagen: jzd7ad.jpg]
[Imagen: 2iudcop.jpg]
[Imagen: dqhymq.jpg]

Creo q las fotos no se ven.. q alguien me lo confirme que no se como subirlas.-fisch.gif
#2
(15-11-2016, 07:37 PM)Riddick81 escribió: [Imagen: 14jss54.jpg][Imagen: 4t6k3t.jpg][Imagen: jzd7ad.jpg][Imagen: 2iudcop.jpg][Imagen: dqhymq.jpg]

Creo q las fotos no se ven.. q alguien me lo confirme que no se como subirlas.-fisch.gif
Las fotos están subidas solo que no has puesto bien los TAGs. Si empieza en mayúsculas tiene que terminar igual [ IMG] url... [/ IMG] sin los espacios, lo he corregido en el quote de las mismas. Puedes citarme y ver la diferencia con el primero tuyo.

Por cierto, bonito acuario Smile
#3
Muchisimas Gracias Senda! se me nota q soy larva eee jajaja recibido!! para proximas fotos las subire bien..
#4
Muy bonito el acuario, me gusta mucho, y tus escalares también.

Te van a decir los moderadores que nos pongas la ficha del acuario...-fisch.gif
#5
(15-11-2016, 08:39 PM)Riddick81 escribió: Muchisimas Gracias Senda! se me nota q soy larva eee jajaja recibido!! para proximas fotos las subire bien..

Ya ves que no es tan difícil, casi casi estaba ya. A ver cuando pones alguna más ... y si puedes que sean del gambario Smile ¿Qué gambas tienes?
#6
Bonito acuario y escalares!
#7
Vale pues ahi va:

Acuario de 270L
Filtro Eheim professional 3 exterior y otro interior eheim pickup
Luz Pantalla casera 6 bombillas LED de 11W y una pantalla aquasky fluval de 95cm creo que es de 18W
Sustrato: mezcla de arena negra (grano medio) y Manado
Plantas : -Vallisnerias Gigantea
-staurogyne repens
-Bacopa caroliniana
-Bucephalandra 'Wavy Green'
-Crinum calamistratum
-Echinodorus
-Sagittaria subulata
-Rotala Bonsai
-Pogostemon stellata
-Limnophila hippuridoides
-Aponogeton madagascariensis
-Pogostemon helferi

y como os ponga ya los valores... empiezo con las preguntas... asi q vosotros mismos.. Big Grin jajajajaja

Un saludo

El gambario esta en construccion estoy empezandolo y es un 19L, y obviamnete neos... no me atrevo hasta q no le pille el tranquillo, tengo 3 YELLOW FIRE y 5 RED CHERRIE.. veremos como van y como se me da a mi... poquito a poco :p
#8
Muy bonito acuario -good.gif
#9
Bueno después de tiempo geológico... voy actualizar mis acuarios... (aplausos) jajaja

Medidas: 120x45x50 270L
Sustrato: Una kk, mecla de grava negra, roja y manado.
Luz: Aquasky Fluval + 2 tubos T5 ( 1 river de blau 54w y 1 jbl ultra color 54w) + patalla led Chihiro A-serie 90cm. Fotoperiodo de 7h
Filtracion: 1 professional 3 1200L/h + 1 professional 3 950L/H + 1 filtro cascada 350L/H
Co2 profesional botella 2kg + solenoide+ jbl atomizador.

2 cambios de agua semanales 30%

Ultima Medicion:
No3 25
No2 0
Gh 10
KH 6
Ph 7
cl 0
Co2 20
Po4 0.5
K 18
Fe 0.01

[Imagen: ztabo9.jpg]

[Imagen: 4uw0h5.jpg]
#10
¡Precioso! Una composición muy bonita y unos ejemplares espectaculares.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: