QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 28577
#106
Gracias Almudena. -good.gif

Pues estaba yo revisando mi ficha y me ha sorprendido tener dos fotos tan juntas y subir y bajar con el scroll del raton y ver como evoluciona un acuario cuando le pones Co2, la diferencia de tiempo entre una foto y otra es de apenas mes y medio.

12/02/2019 (monté el sistema de Co2)

[Imagen: 2448a4j.jpg]

21/03/2019

[Imagen: im051g.jpg]

Incluso notas la diferencia en las Anubias, la Eriocaulon, etc, etc y eso que hay plantas en las que en el trascurso de las dos fotos ya les había dado tijera.

-pardon.gif
#107
Vaya porquería de acuario. Compartir eso debería estar penado por la Ley. Big GrinBig GrinBig Grin

Si es que no os quejáis más porque os da pereza abrir una iniciativa en Change.org.

En fin, que a mi también me encanta. Wink
#108
(28-03-2019, 02:51 PM)Josu Ariztegi escribió: Vaya porquería de acuario. Compartir eso debería estar penado por la Ley. Big GrinBig GrinBig Grin

Si es que no os quejáis más porque os da pereza abrir una iniciativa en Change.org.

En fin, que a mi también me encanta. Wink

-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif
#109
Me encanta tu acuario RAD, yo rellenaría con algo mas de agua, seguro que aún cogen unos litrejos.
#110
Te vamos a tener que regalar una desbrozadora RAD!
Eso está cada vez mejor!
#111
Yo voy a pedir a AliExpress una motosierra para el mio.... Luego te la paso Big Grin
#112
(28-03-2019, 04:06 PM)Josan escribió: Me encanta tu acuario RAD, yo rellenaría con algo mas de agua, seguro que aún cogen unos litrejos.

jajaja es que sabes lo que pasa, que le tiraría la foto cuando estaba regando y antes del cambio de agua, yo voy sacando agua, riego y luego el resto para el cubo para renovar

(28-03-2019, 04:07 PM)Unay escribió: Te vamos a tener que regalar una desbrozadora RAD!
Eso está cada vez mejor!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

(28-03-2019, 04:15 PM)Carlos70 escribió: Yo voy a pedir a AliExpress una motosierra para el mio.... Luego te la paso Big Grin

Me parece bien jajajjajaja
#113
Pues hoy hemos pasado por la peluqueria

[Imagen: vyb90i.jpg]
#114
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Todo un espectáculo RAD!
¡Enhorabuena!
#115
Vaya colores!! Me encanta.
Da pena hasta meter la tijera.
#116
Te ha quedado de cine, peazo de acuario amigo
#117
¡Esa R. Wallichii está photoshopeada! Tongue

Coñas a parte, creo que destaca demasiado. Un paisajista te diría que se te va la mirada directa ahí y que habría que compensar de alguna forma.
#118
Ni caso a Rofran! Eso es envidia de la mala!!!
(es broma! Smile )
Muy chulo!!!
#119
Gracias muchachada.

Rofran......El motivo de que esté ahí, es una simple amenaza a la Diformis, como no espabile tiene sustituta e irá la Wallichi Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

He adquirido recientemente Ophiopogon Japónica que la tengo flotando, la cual no me convence nada de nada, me la imaginaba de otra manera, al tacto parece de plástico y me da la impresión de que crece rápido, al ver la foto y verla de tamaño pequeña y que se llama Japónica (y los japoneses son bajitos) no me la imaginaba taannnn larga, tipo vallisneria.
Otra que va para el Wabi, aunque si alguien quiere probarla.......a su disposición.

Lagrimas en los ojos tenia al darle tijera a la Cryptocoryne Balansae Brown Unay, veremos si remonta o la he cagado, por que NPI de podar esta planta tengo.

-hi.gif
#120
(04-04-2019, 02:01 PM)RAD escribió: He adquirido recientemente Ophiopogon Japónica
...
aunque si alguien quiere probarla.......a su disposición.

Lagrimas en los ojos tenia al darle tijera a la Cryptocoryne Balansae Brown Unay, veremos si remonta o la he cagado

Haga usté el favor de conservarme la ophionogon! La tengo en determinada lista y en unas semanas espero pedirte -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La crypto aguanta eso y mas! Yo creo que como el musgo, indestructibles Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: