QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 28572
#16
jajaja pues la verdad es que no las veo, pero bueno es saber que te han servido y que no han acabado en la basura. gracias a ti!!!

ah si las cripto ya las he visto, igual deberías ponerlas más atrás aunque las veas canijas es una planta de tamaño medio y si ademas vas a chutarlas seguro que te crecen bastante bien -good.gif
#17
Ya, hasta que no meta la raíz está todo muy en el aire¡¡¡¡
#18
Pon los tubos de la entrada del filtro rectos !! Big Grin
#19
(24-10-2018, 09:54 AM)Supergabrielon escribió: Pon los tubos de la entrada del filtro rectos !! Big Grin

jajajajaj ya lo están, me faltaban por comprar ventosas, que con las ventosas¡¡¡¡
#20
Pues para ser una medio presentación, no está nada mal... -glare.gif

Mis palomitas y yo nos quedamos por aquí a esperar la otra media... Big GrinBig GrinBig Grin
#21
(24-10-2018, 09:09 AM)RAD escribió: Ya, hasta que no meta la raíz está todo muy en el aire¡¡¡¡


Tengo ganas de verlo con esa raíz pero pinta muy bien. Cuidado con la cripto que si te enraiza bien ahi cuando la muevas te levantara todo el sustrato, son plantas que sacan muchas raices.
#22
Nada, ayer le quite las piedras de encima y me dijo ¡¡¡¡hola que tal!!!!, salió media raíz del cubo, creo que la queda otra semanita cambiandole agua cada dos días y poniéndole agua caliente¡¡¡

Al final me veo buscando algún sistema para dejarla hundida, no por prisas, pero la parienta insiste en que le quite el mamotreto del baño (un cubo de 60 litros)

Respecto a la cripto, gracias por avisar, por que si, no es ese su sitio definitivo.
#23
(30-10-2018, 04:55 PM)RAD escribió: pero la parienta insiste en que le quite el mamotreto del baño (un cubo de 60 litros)

...de que me sonará a mi eso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#24
(30-10-2018, 05:21 PM)Unay escribió:
(30-10-2018, 04:55 PM)RAD escribió: pero la parienta insiste en que le quite el mamotreto del baño (un cubo de 60 litros)

...de que me sonará a mi eso -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Hay que ver como se ponen por un cubito de nada en el baño Big GrinBig Grin
PD: Lo que nos aguantan
#25
Me quedo a ver la evolución -good.gif
#26
Buenos días chicos:

Al fin he sacado un rato para actualizaros las fotos de como va dos semanas después de montarlo.
No he terminado, pero voy aceptando consejos y criticas por si cojo otro camino al que tengo pensado.

Al fin metí la dichosa raíz, pero sigue flotando por lo que le he puesto unas piedras encima. necesitaba quitar el cubo del servicio donde estaba sumergida para que no me diesen mas la lata en casa.

Espero que os guste.

Un saludo.
#27
Ha quedado genial, la raíz es chulisima
#28
Me encanta la raíz!!
#29
jejej gracias, me he pasado bastante tiempo en varias tiendas mirando raíces y poniéndolas de diferentes posturas, lo bueno es que esta tiene huecos donde he puesto las anubias.
#30
Bueno, pues os dejo un pequeño experimentos que he hecho con la tripartita.
El otro día navegando por Amazon, lo vi y se me encendió la bombilla, veremos si consigo que cuelgue y como lo hace, mi intención es tapar el Skimmer:

[Imagen: 2qtk3o3.jpg]

Y las nuevas incorporaciones, nuestras queridas amigas las buces¡¡¡

[Imagen: mx291f.jpg]

Saludos¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: