QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 29526
#121
Tenéis experiencia con la ophiopogon japónica?? Yo pensaba que sumergida terminaba muriendo. Contad la experiencia a ver qué tal. Por cierto, brutal la wallichii!!
#122
Hola Javirú,

Pues no se decirte, me llego el Lunes, ya te contare si me atrevo a meterla.

Unay cuenta con ella, aunque sea la meto en un vaso dentro del acuario.

-pardon.gif
#123
Lo tuyo es mucho Rad!!! JajajajajJajajajaj
#124
(04-04-2019, 02:27 PM)Kika escribió: Lo tuyo es mucho Rad!!! JajajajajJajajajaj

-jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif-jumpy.gif
#125
(04-04-2019, 02:18 PM)javirù escribió: Tenéis experiencia con la ophiopogon japónica?? Yo pensaba que sumergida terminaba muriendo. Contad la experiencia a ver qué tal. Por cierto, brutal la wallichii!!



Yo la tuve sumergida y termino muriendo. -mf_popeanim.gif Eso si, tardó sus buenos 3 meses en empezar a mostrar signos de que no iba bien. Luego vi que era una palustre. Fallo mio por no informarme mejor antes de comprarla. -nj.gif -chair.gif
#126
Vamos, que para el wabi Big GrinBig Grin
#127
(04-04-2019, 07:21 PM)RAD escribió: Vamos, que para el wabi Big GrinBig Grin

Esa planta te la pedía RAD precisamente como palustre, como dice Huans.
Has pensado en usar un cacharro de esos con ventosa para ella, y lo plantas cerca de la superficie... en la trasera -fisch.gif que para algo lo tienes destapado
#128
(04-04-2019, 07:21 PM)RAD escribió: Vamos, que para el wabi Big GrinBig Grin


Si, RAD. Creo que en un wabi puede funcionar muy bien. -good.gif Pero no lo he probado. Eso se lo dejo a Unay -pardon.gif
#129
(04-04-2019, 07:25 PM)Unay escribió:
(04-04-2019, 07:21 PM)RAD escribió: Vamos, que para el wabi Big GrinBig Grin

Esa planta te la pedía RAD precisamente como palustre, como dice Huans.
Has pensado en usar un cacharro de esos con ventosa para ella, y lo plantas cerca de la superficie... en la trasera -fisch.gif que para algo lo tienes destapado

Me has pillado sacando la macetita...... Para ahí que van, así cuando la saque no remuevo nada
#130
(04-04-2019, 02:01 PM)RAD escribió: ..
Rofran......El motivo de que esté ahí, es una simple amenaza a la Diformis, como no espabile tiene sustituta e irá la Wallichi Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
...

Cuando la desplaces no lo hagas con toda el seto del tirón. Mantenla en ambos setos hasta que compruebes que en el nuevo lugar se desarrolla bien. No vaya a ser que con el cambio languidezca (me ha pasado con alguna planta que iba bien, al cambiarla).
#131
(04-04-2019, 11:07 PM)RoFran escribió:
(04-04-2019, 02:01 PM)RAD escribió: ..
Rofran......El motivo de que esté ahí, es una simple amenaza a la Diformis, como no espabile tiene sustituta e irá la Wallichi Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
...

Cuando la desplaces no lo hagas con toda el seto del tirón. Mantenla en ambos setos hasta que compruebes que en el nuevo lugar se desarrolla bien. No vaya a ser que con el cambio languidezca (me ha pasado con alguna planta que iba bien, al cambiarla).

Pues no te quito razón, por que ya me ha pasado, mover una planta y no superarlo.

Gracias Rofran, lo tendré en cuenta.
#132
No se si buscabas el punto de fuga al poner la rama en esa posicione -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#133
(29-04-2019, 05:28 PM)PECES TROPICALES escribió: No se si buscabas el punto de fuga al poner la rama en esa posicione -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

¿?HuhHuh
No te pillo -pardon.gif
#134
[Imagen: 55ucZ2D.jpg]

XD, :p

Luego decís que no veo todos los post Wink
#135
aahhhhh¡¡¡ digo que se me fuga que?

Si, bueno, cuando hago las podas trato que las plantas sigan la linea de la rama y vaya todo en consonancia.
Pero una cosa es lo que me gustaría y otra el como me queda -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: