QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario PezVerde
Respuestas: 26    Visitas: 5122
#16
Menudo Acuario -good.gif
#17
de cuanto dinero estamos hablando??????-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
Ostras! que pasada!!!!
#19
Es una preciosidad.

¿Qué son esos "palos" que parecen árboles secos?
#20
Es espectacular, Latina que no me pueda pasar por la tienda pista el curso que seguro que es la bomba. Eres un fenómeno, muchas gracias por enseñarnos esa maravilla que tienes
#21
Es un acuario para el foro y creado desde el conocimiento que puede darte este foro o nosotros en nuestra tienda de acuarios PezVerde en Madrid centro. Los que decís que el vuestro es una castaña no es cierto. El fin no es causar esa sensación sino aportar nuevas ideas y técnicas que inspiren nuevos proyectos y hagan crecer la acuariofilia en españa. Hoy seguiremos con nuestro granito de arena con nuestro workshop en tienda para seguir creciendo todos. Nos vemos!!
#22
una pasada de acuario me encanta y mas ahora que me puedo pasar a verlo cuando quiera por la tienda -nosweat.gif
#23
Intentaremos meterle mano esta semana que el pobre anda con los cuidados mínimos...

Y actualizaremos alguna foto ya que hay algún cambio respecto a la foto inicial -good.gif
#24
Viviendo sus últimos días este acuario fue todo un Campeón -good.gif
#25
Que sorpresa nos vais a dar heeee -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#26
¿Desaparecerá? -huh.gif
#27
Impresionante, seguro que verlo en directo tiene que ser una pasada!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: