QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Nuevo
Respuestas: 15    Visitas: 2289
#16
(09-01-2017, 02:46 AM)rodazac escribió: test ...pues depende
utilizas agua de ósmosis y del grifo ¿por que razon? (el agua del grifo es muy dura)
vale en que proporciones y que valores obtienes o quieres obtener.

lo primero tienes que conocer los valores del agua del grifo y si son estables

y si es posible intenta empezar con animales que sean compatibles con esos parámetros. es mas facil y ya tendras tiempo de mantener otros.

si no puede ser te tocara comprar test KH GH PH

si al filtro le puedes meter mas material poroso mejor
aunque tengas que quitar otra esponja.

el acuario lo tienes que ciclar no vale con dejarlo funcionando durante X tiempo
a si que dependiendo del tipo de ciclado que realices
necesitaras test de amoniaco y de nitritos.

La razón por la que lo hize a si, fue porque así me lo dijo el acuarista que para las cherrys me iva de lujo 50% de una y 50% de otra ya que una es dura y la otra blanda , no tengo una especie en concreto pero me dijo que estas eran mas fáciles de mantener, pero algunas plantas se an marchitado y estoi pensando en meter unos caracoles yeva ya 6 días de ciclado y temperatura 24 grados , pero nose si podre aun o no, los canutiyos a no ser que le quite esponja no puedo meterle mas porque el filtro es peqeño pero veré lo que puedo hacer, muchas gracias x la ayuda y consejos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: