QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Natural 240L
Respuestas: 12    Visitas: 2142
#1
Acuario Natural 240L
Dimensiones: 120 x 40 x 50
Capacidad: 240L brutos, unos 190L netos
Filtración: Eheim Classic 600
Tipo de sustrato: Nutritivo tipo Help
Iluminación: Pantalla Led Aqua Air Micmol 72W
Foto periodo: 2h de amanecer, 8h al 100% y 2h anochecer.
Habitantes: 4 Escalares Koi de 3 años, 15 borrachitos, 10 Tetra Limón, 6 Tetra emperador, 9 Corydoras, 10 otocinclus, 3 gobios arcoíris, caracoles planorbis (número indefinido), 3 caracoles neritina
Alimentación de los habitantes: diariamente pienso Sera vipagran y pastillas Sera Vipachips. 2/3 veces por semana, papilla congelada Discus Balance
Rutina de limpieza: Semanalmente cambio de agua del 30%, limpieza de cristales y poda.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Bacopa Caroliniana, Rotala Rotundifolia, Staurogyne Repens, Microsorum Pteropus, Hygrophila Corymbosa, Sagittaria Subulata, Cryptocoryne Beckettii, Cryptocorine Wentii Brown y Cryptocorine Parva
Abonado: Diariamente, 5ml de glutar. Semanalmente, control NPK para una proporción de 10/1/10. Aquavitro Synthesis 5ml por semana. Aquavitro Envy dos veces por semana 9ml.
CO2: 180 gotas por minuto (Electroválvula de 10:00 a 22:00) mediante piedra difusora blau. Botella de 2Kg
Parámetros medidos del agua: T:25º Ph:7,5 – Kh:4 – Gh:6
Fecha del montaje: Septiembre 2016
İmage


Acuario 240L
#2
No nos dejes sin fotos hombre esto no se haceAngry-mf_argue.gif
#3
Bonitos acuarios -good.gif...... me gusta ese vertical

Te pongo bien las fotos............y para las próximas puedes usar este tutorial......-good.gif
#4
Que bonitos todos, felicidades y bienvenido.
#5
¡Bienvenido al foro! Veo que tienes unos acuarios muy bien montados.
#6
Muy Bonito acuario, me gusta la isla central -good.gif
#7
Este acuario me costó domarlo al principio. El sustrato nutritivo ya sabéis el problema que tiene en los inicios. Pero ahora está bastante estable, aunque últimamente, después de vacaciones, me ha salido un poco de punto verde en los cristales...
#8
Me gusta, me gusta -good.gif
#9
Gracias!!
La foto ya tiene un mes. Intentaré subir fotos más recientes, porque las plantas van como un tiro...
#10
Actualizo fotos del acuario a día de hoy.

İmage



İmage

#11
Muy bonito compañero, me gusta mucho!!! -good.gif
#12
Muy bonito. Me ha encantado.
¿Cómo va a día de hoy?
#13
A mí también me gusta mucho sobre todo la parte central

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: