VOTAD EL CONCURSO FOTOGRÁFICO !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario Morgan0 tercera parte
Ayer, 10:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 10:55 PM por Morgan0.)
Mensaje: #31
RE: Acuario Morgan0 tercera parte
Comparación entre una foto tomada en el arranque y otra hoy. Aun siguen en adaptación pero algun crecimiento se nota. Y luego algunas pued estan bastante perjudicadas y me. Tocará tratar de recuperarlas. Viendo esto recomendáis esperar más para el abonado?? O puedo meterle estopa ya?(se nota que estoy desesperado por empezar) İmageİmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 10:57 PM
Mensaje: #32
Eso anda!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Hoy, 01:28 AM
Mensaje: #33
Yo no tengo ni idea de cómo se empieza de manera bien....pero teniendo CO2 y test de agua....buena luz...yo abonaba. Pero tpc soy el que más sabe de esto ya te digo. Pero yo le daba casi sin preguntar....y luego me atendria a las consecuencias. No creo que pase nada es comida para plantas....controlando tests.... Metía al menos micros y algo de fosfatos por lo que veo. Y un pelín de hierro en sus dosis ...
Hoy, 02:12 AM
Mensaje: #34
(Hoy 01:28 AM)Gelu escribió:  Yo no tengo ni idea de cómo se empieza de manera bien....pero teniendo CO2 y test de agua....buena luz...yo abonaba. Pero tpc soy el que más sabe de esto ya te digo. Pero yo le daba casi sin preguntar....y luego me atendria a las consecuencias. No creo que pase nada es comida para plantas....controlando tests.... Metía al menos micros y algo de fosfatos por lo que veo. Y un pelín de hierro en sus dosis ...

Yo en el 80 litros lo he podido comprobar al principio.
Mides, abonas, y resulta que al día siguiente los valores son prácticamente los mismos. ¿Que significa? Que las plantas todavía no son capaces.
Se comprueba rápido, y si no te pasas mucho, tampoco hay consecuencias graves Big Grin

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Hoy, 02:45 AM
Mensaje: #35
Medire mañana y comprobaré los valores con los de ayer, y a ver como procedo. Cual es el. Valor récomendado en hierro? 0,10?
Encuentra todos sus mensajes
Hoy, 03:00 AM
Mensaje: #36
Ves probando con la mitad de las dosis recomendadas a ver si se deciden a arrancar, así si no hay consumo los niveles no subirán mucho y en caso necesario con un cambio de agua listo, aunque no creo que haga falta, ya han pasado dos semanas y a simple vista se aprecia crecimiento en algunas plantas. Dale caña que tienes unas ganas.....jajaja nos ha pasado a todos, tu tranquilo. Un saludo

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido