QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 15750
#46
Si, ese problema del tubo tengo que solventarlo corte mucho el tubo y ahora ya no llega a las esquinas, tengo que comprar un tubo nuevo o hacer un empalme. También quedan poner fondos, y convertir la salida en dos salidas trasparentes de cristal. Poco a poco, gracias por los ánimos
#47
Actualizo con algunas fotos del estado, actual. Estoy teniendo algunos problemillas con las algas, y el tapizado me Gustaría que fuera mas rápido pero, bueno poco a poco. Los parámetros del agia son 10-1. Quizs me ayudéis a ver alguna carencia. [Imagen: zxvdrd.jpg][Imagen: 2evrjo3.jpg][Imagen: 21mi8g5.jpg][Imagen: 20kqgeh.jpg][Imagen: 2u9oky0.jpg][Imagen: xdgxsn.jpg]
#48
Me preocupaba que la. Montecarlo parecía que le costaba tapizar, pues joy me he dado cuenta que esta tapizado por debajo de la. Capa suoerficial de sustrato. ¿Que hago? Quito esa capa? O dejo que la. Naturaleza siga su curso? Saludos
#49
Va cogiendo mejor aspecto.
Lo de la montecarlo.....te refieres a las raíces? o hay hojas debajo del sustrato? si son raíces, déjalas.
Eso si, cada vez que te veo la entrada del filtro....me dan ganas de mandarte dos metros de manguera y un codo para que lo pongas bien -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#50
Lo de La Montecarlo, me.Refiero a que las hojas están creciendo por debajo del sustrato. Jeje
Lo de la Manguera prometo que pronto quedará solucionado.
El Problema es que quiero hacer una ñapa, para poner dos salidas de esas de cristal y estas salidas son de tamaño más pequeño que el tubo del Fx6. Por lo que tengo que sacar una T reductora del tubo del Fx6 a dos tubos de 20 para las salidas sin que esto afecte al caudal, ni al funcionamiento del. Motor y hacer esto mismo con las entradas, poner dos de cristal. Asi de esta manera tener dos salidas y dos.Entradas y sobre todo necesito sacar tiempo oara la instalación.
#51
¿No tienes demasiado filtro para ese acuario? Tengo yo un 510 L con ese filtro y le baje el caudal para que los peces estén cómodos
No he leído todo el tema, disculpa si ya comentaste este punto

Saludos
#52
Hola,
Lo de la Monte Carlo le ha pasado a más de uno. Ando con el móvil con lo que buscar es más enredo, pero supongo que tendrá alguna solución

Saludos
#53
(27-12-2018, 10:51 PM)ehecatl escribió: ¿No tienes demasiado filtro para ese acuario? Tengo yo un 510 L con ese filtro y le baje el caudal para que los peces estén cómodos
No he leído todo el tema, disculpa si ya comentaste este punto

Saludos
Pues la verdad que una vez le. Metes un poco de esponja en el Prefiltro de la manguera de entrada y juegas con las salidas enfocando la hacia arriba, se Queda una corriente muy maja. Estoy contento con la corriente que da.

Por cierto actualizo a dia de hoy.

Ya estoy más cerca de tapizar. Por otro lado ando liado en una. Batalla contra las algas, la cual espero ganar

[Imagen: xcprhk.jpg]
#54
Qué bien te va evolucionando! Todo ha crecido un montón!!
Ayyyy! Qué envidia me da la tripartita!!!
-hi.gif
#55
Está muy bien el acuario. -good.gif-good.gif-good.gif
#56
La H,'ra Vietnam es la que menos está creciendo en altura, eso si, esta ganando muchísimo en densidad. Me ha hecho un macizo bastante tocho detrás de la roca, ahora solo falta que tire para arriba. También le hace falta una poda en el lado derecho para darle un poco de forma, pero algas a parte estoy bastante contento, y por. Último sacar tiempo y hacerle el brico de. Tubos y fondos jeje je.
#57
Me ha encantado la frase: “algas aparte estoy contento”
Ja ja ja
#58
Jajaja, y hoy más que por fin he visto burbujear la Montecarlo, me he emocionado!!!!
#59
Al final no te va a hacer falta poner el fondo, como han crecido -huh.gif-huh.gif
Tiene una pinta estupenda y lo de las algas, bueno no hay acuario sin algas. lo importante es controlarlas para que no se desmadren. Un saludo
#60
El fondo ya lo tengo comprado, a ver si saco tiempo para ponerlo-fisch.gif

Y si, por algunos sitios le hace falta una poda, estoy esperando que el lado derecho crezca un poco más para ir dandole forma

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: