QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 16008
#181
Como siempre, un espectáculo. Que suerte tenerte cerca para que me enseñes jeje
#182
Menudos colores tienes ahí -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#183
Que frondosidad y colores, menudo espectáculo tiene que ser ver esos ejemplares de escalares nadando ahí.
#184
Precioso!!! Esos escalares están tremendos.
Me alegro de verte de nuevo por aquí!!
#185
Nos tienes desatendidos canalla! No nos prives de esas actualizacionesSmile
Vaya peces, vaya plantas! Vaya acuario!
#186
Vaya acuario, es un espectáculo.
#187
Como he comentado en otro post he reiniciado este acuario, a falta de renovar la ficha y documentarla mejor, valga la siguiente foto como adelanto
[Imagen: uc?export=view&id=1xo0IsNs2CuihM4DsJmLxoIIZnuU-GMfF]

Hay tres rocas volcánicas que no forman parte del montaje, están ahí para evitar que la "torta" de.eleocharis flote antes de agarrarse. XD
#188
Pues el acuario estaba muy bien y después del reinicio creo que va a estar incluso mejor.

Cuándo puedas actualiza la ficha y ve actualizando para no perdernos detalle.
#189
Tiene buena pinta el reinicio, esas "cordilleras" te van a dar mucho juego  -good.gif
#190
Actualizado el reinicio.
#191
Muy chula la disposición nueva.
#192
Actualización a día 12 de diciembre. He ido añadiendo algunas plantas nuevas como Araguaia, blyxa y alguna más ....

Está recien podado por lo que algunas no lucen como deberían, pero quiero mantener sobre todo a las rotalas a raya con podas bastante grandes.

[Imagen: uc?export=view&id=10cWIL--JaLAaQpOyEzdK3ChNzXmE0djS]
#193
Me encanta lo que has hecho con la staurogine, queda genial ahí apretaditaSmile
Que planta es la lo alto del fondo?
#194
Arriba al fondo en la parte central es hra y a la izquierda hay un poco de rotala rotundifolia, mezclada con algo de Guyana y con un tallo de pinatifida que quiero ver si emerge, en esa esquina quiero un toque algo asalvajado.

La SR tres el anterior montaje que me invadió todo he decidido ponerle barreras físicas je je. En el otro "canal de rocas" hay euricaulon o como se escriba. A ver si me tapiza la eleocharis y será momento de dar los pertinente retoques. Hay varias cosas que de momento no me convencen, igual cuando la blyxa crezca y la eleocharis tspice me convencen más.
#195
Sabes que esta reunión de Planorbis, están urdiendo un plan para secuestrarte y fugarse?

[Imagen: xjRZh6b.jpg]
Ahí todos reunidos encima de la piedra, no están comiendo, no.  Big Grin

Ha quedado de fábula compañero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: