QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 15734
#61
Morgan está guapísimo!
EnhorabuenaSmile
#62
Felicidades morgan que bonito .
-notworthy.gif
#63
Y con el fondo va a ser una pasada! Cada vez que miraba tu acuario pensaba “qué bonito! Jo! Si le pusiera un fondo....” Wink
#64
Está estupendo compañero, ya va cogiendo forma, felicidades.
#65
Ya ves, se está poniendo precioso! El macizo derecho así asilvestrado me encanta Big Grin
#66
Muchas gracias por vuestros comentarios y animos, se agradecen para intentar seguir mejorando -notworthy.gif-notworthy.gif

Al final me voy a creer que he montado algo medio decente-nosweat.gif-nosweat.gif

Prometo mañana poner foto con el fondo montado. La redistribución de tubos de momento se hará esperar
#67
Lo prometido es deuda, habemus Fondo

[Imagen: 2ly536x.jpg]
#68
Oleeee! Menuda diferencia!!!!
#69
ahora solo te queda limpiar la parte de arriba del acuario que no tiene agua jajaajajja (es coña XD)

Por cierto, la pantalla es led, ¿de dónde es?

Para mí, con un paisajismo como este se requiere muchísimo cuidado con las plantas/luz/algas... porque uno tan bonito lo destrozan las algas... yo me acuerdo que por eso metí en mi amazónico una zona rocosa para apistogramas, para evitar tanta alga jajajaja

Saludos crack!
#70
Menudo cambio con el fondo!!!
Me encanta como te ha quedado todo.
#71
Esta chulisimi Morgan0 -notworthy.gif
Me encanta la distribución de las plantas -happy.gif
#72
Gracias gracias, la pantalla es la RGB Chihiros 90, la verdad que me está sorprendiendo gratamente. Y los cristales la verdad que si, mierda para parar un tren, mañana toca cambio, limpieza y poda.

Las algas, trato de lidiar con ellas y evitar que se descontrolen, se que cuando el acuario esté más maduro me facilitará las cosas. Estoy midiendo todos los días, equilibrando macros, y usando gluta, El gobio también esta echando una mano, hoy en un ratito que lo he estado observando, ha dejado una roca limpia, si no fueran tan cabroncete con los agujeros metería alguno más.
#73
Parece mentira lo que un fondito oscuro puede hacer, como resalta el color de las plantas!!! y no se ven los cachivaches de detras Big GrinBig Grin
#74
(18-01-2019, 01:11 AM)Morgan0 escribió: Las algas, trato de lidiar con ellas y evitar que se descontrolen, se que cuando el acuario esté más maduro me facilitará las cosas. Estoy midiendo todos los días, equilibrando macros, y usando gluta, El gobio también esta echando una mano, hoy en un ratito que lo he estado observando, ha dejado una roca limpia, si no fueran tan cabroncete con los agujeros metería alguno más.

Yo metería otro gobio... todo sea para que te controlen las algas... ¿qué tipo de gobio es?
#75
Geeeeeeeenial! Lo pedía a gritos. Es un acuario precioso a disfrutarlo cada día....bueno y a trabajarlo claro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: