QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 16090
#91
Pues a mí me parece que está espectacular. Mola la capacidad de autocrítica que tienes para seguir mejorando. Yo me apunto tb a verlo en vivo.....y a la barbacoa jajaajaj
#92
Barbacoas? he leído Barbacoas? yo llevo el vino¡¡¡¡

Está muy bonito Morgan, como ha ganado con ese fondo negro jejejejej, eso si, el calentador ahí en primera linea......-fisch.gif
#93
Es tan largo que no puedo poner en ningun otro sitio jeje. Estoy buscando alternativas, pronto habrá más cambios...
#94
Impresionante Big Grin
#95
Bueno gente estoy replanteando algunas cosillas y metiendo plantas nuevas y demas. Y una planta que creía perdida le ha dado por crecer a lo bestía pero donde no debería, la. Myriophyllum Guyana ha arraigado milagrosamente en el centro del acuario y claro se esta haciendo gigante y ahi no queda bien. ¿CONSEJOS U OPINIONES de donde colocar la? [Imagen: 28rdu10.jpg]
#96
Pues....dado que a la derecha ya tienes volumen de plantas altas, yo la pondría en la esquina opuesta, a la izquierda. Ahí, al lado del difusor del co2, lo único que creo que tienes el pico de pato, no? si no, justo donde está, pero a la parte trasera y así tapas el calentador.-fisch.gif
#97
En la parte izquierda es imposible, hay pico de pato y ademas aunque no se aprecia en la foto no hay hueco libre, los huecos que se aprecian son roca. En el centro detrás hay una Eusterallis Stelata recién plantada. No contaba con que resucitara esta planta y ahora.... No le encuentro sitio-nosweat.gif-nosweat.gif.

Lo único que se me ocurre es hacerle hueco en el macizo derecho detrás de la tripartita y al lado de la Ludwigia.

He sobrepoblado el acuario de plantas, se me ha ido de las manos ...-fisch.gif-fisch.gif
#98
(12-03-2019, 11:16 AM)Morgan0 escribió: En la parte izquierda es imposible, hay pico de pato y ademas aunque no se aprecia en la foto no hay hueco libre, los huecos que se aprecian son roca. En el centro detrás hay una Eusterallis Stelata recién plantada. No contaba con que resucitara esta planta y ahora.... No le encuentro sitio-nosweat.gif-nosweat.gif.

Lo único que se me ocurre es hacerle hueco en el macizo derecho detrás de la tripartita y al lado de la Ludwigia.

He sobrepoblado el acuario de plantas, se me ha ido de las manos ...-fisch.gif-fisch.gif
Ese es buen sitio. sino siempre la puedes mantener bajita a base de podas. Un saludo
#99
Está precioso Morgan, felicidades Smile
No te cabe detrás de la roca gris de la izquierda??? Y si quitas un poco de lo que tienes hacia delante para hacerle hueco por el lateral izquierdo?
#100
Gastaló o se lo puedes dar a alguien que le venga bien.
Por el váter nada de químicos. Jejje
#101
(12-03-2019, 01:10 PM)Escalar01 escribió: Gastaló o se lo puedes dar a alguien que le venga bien.
Por el váter nada de químicos. Jejje

Esto es a mi?

(12-03-2019, 11:53 AM)Mirdav escribió:
(12-03-2019, 11:16 AM)Morgan0 escribió: En la parte izquierda es imposible, hay pico de pato y ademas aunque no se aprecia en la foto no hay hueco libre, los huecos que se aprecian son roca. En el centro detrás hay una Eusterallis Stelata recién plantada. No contaba con que resucitara esta planta y ahora.... No le encuentro sitio-nosweat.gif-nosweat.gif.

Lo único que se me ocurre es hacerle hueco en el macizo derecho detrás de la tripartita y al lado de la Ludwigia.

He sobrepoblado el acuario de plantas, se me ha ido de las manos ...-fisch.gif-fisch.gif
Ese es buen sitio. sino siempre la puedes mantener bajita a base de podas. Un saludo

Buen sitio donde esta o a la derecha?

(12-03-2019, 11:56 AM)Cardumen escribió: Está precioso Morgan, felicidades Smile
No te cabe detrás de la roca gris de la izquierda??? Y si quitas un poco de lo que tienes hacia delante para hacerle hueco por el lateral izquierdo?

El plano trasero de la izquierda esta completamente ocupado por un macizo de H´Ra que con la nueva pantalla espero se ponga colorado.

El plano medio una Cripto y bacopa caroliniana y delante Sataurogynen y montecarlo. La izquierda imposible

#102
Yo no veo ningun sitio que quede para lucirse a esta planta, como te han comentado más arriba yo la mantendria bajita a base de podas
#103
(12-03-2019, 01:55 PM)Ekyx escribió: Yo no veo ningun sitio que quede para lucirse a esta planta, como te han comentado más arriba yo la mantendria bajita a base de podas

Pues nada, haré un macizo pequeño, en esa zona a base de podas. Y de paso me haré donante de Guyana, porque no veas como crece la condenada. Esta tarde haré remodelación y subire actualización
#104
(08-11-2018, 09:59 PM)Morgan0 escribió: Pues hoy he realizado algunos test del acuario en su segunda semana de ciclado, aun sigo con el mismo ciclo de luz 4 horas. Y ayer realicé un cambio más bestia de lo que venía haciendo 50%. Y abonar sólo eche los 13 mg/l iniciales del Potasio y ahi se quedará porqye en principio solo le metere el que llevan las sales de fosfato Monopotásico.

Resultados: ph 6.5 (este lo hice por curiosidad para ver como el tropica hacia su trabajo, mi agua de red sale en 7,5) también he gastado unas pastillas de co2 de será durante estos días que me encasquetaron en una tienda de peces.

No3: 50mg/litro el sustrato es una bommmbaaaaa

Fosfato: 0,0m/l agua del resultado del test cristalina.

Gh y KH espero hacerlos mañana si encuentro en mi. Localidad los test de jbl, si no tendré que hacérselo con los de será. No se si seran muy fiables.

Pasados 9 dias ni rastro de algas. Pero ya saldrán, las espero con el cuchillo entre los dientes. Voy a pedir en una tienda online de acuarios y bichos, Envy, synthesis y propel trez de 350ml y 100 gramos de nitrato de. Magnesio hexahidrstado.

Tengo unos 100 gramos y medio litro de disolución de nitrato potasico sin tocar, no se si acabarlo antes de usar el N de magnesio o tirarlos por el water. ¿Que opináis?

Gastaló o se lo puedes dar a alguien que le venga bien.
Por el váter nada de químicos. Jejje

Es una tontería pero el mensaje iba aquí, me he liado,perdón.-laughbounce2.gif

Saludos
#105
Bueno,. Pues actualizo estado, esta será la. Última foto que suba antes de la. Instalación de la nueva pantalla, las próximas ya serán con las dos chihiros funcionando, la RGB y la WRGB. Veremos si de nota la diferencia

[Imagen: b49she.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: